A pesar de los años que he vivido hay cosas que no he visto, ni sentido. Realmente nunca me he interesado tanto por descubrir sobre un chico y realmente no lo entiendo, no entiendo por qué la necesidad de explorar más, cuando él se comporta como un patán conmigo. Hasta ahora solo tengo una pregunta en mi mente: ¿Por qué tanta curiosidad? ¿Por qué parezco detective con él? Pero a pesar de que me haga preguntas tontas, no me veo en la necesidad de dejar de insistir, después de todo me ha humillado y no pararé hasta que reciba su merecido. También una parte de mí se alegra al ver que puede ser parecido a mí por el don, siento que por fin alguien lograría entenderme y una parte de mi cree que él es así todo un cortante porque tal vez haya sufrido por críticas. El problema es como lo comprobare, porque al parecer cuando intento acercarme a él es como si un gran muro nos separa y eso dificulta más el que pueda acercarme a él, no puedo ir y decirle "Hey, ¿Eres diferente? ¿No es así?" Tan solo pensarlo, creo que ni en tres segundos me mandaría al diablo.
Bueno por lo menos todo ha ido bien, aunque casi me salgo de mis casillas con lo que ha pasado en la cafetería, el profesor y el malhumorado de Keith, tal vez me sienta un poco sola aun, pero estoy comenzando aunque me alegraría encontrarme con alguien parecida a mí. Espero que Kyle y yo nos llevemos bien.
[...]
Segundo día, allá voy.
Caminar por los pasillos es algo incómodo, no sé si me miran por lo que soy nueva pero es algo irritante que murmuren, me di cuenta que cuando alguien nuevo viene es como la noticia del último momento. Algunos han venido a pedirme el número de teléfono. Mientras caminaba por el pasillo en busca de mi primera clase, noté que la chica que parecía Drácula me miraba de la misma forma que ayer, ¿Acaso tengo un moco? Me aleje un poco, fue ahí donde me di cuenta que ella me seguía. No quería sonar paranoica, entre al baño y ella también entro, ¿Que ocurría con ella? No quería que suene mal, pero ni siquiera me instalo bien y ya tengo a una fan siguiéndome.
— ¿Qué ocurre?— pregunté mirándome en el espejo para que no vea lo nerviosa que estoy.
— ¿Qué ocurre? ¿Qué?— sonrió de lado de manera burlona. Agachó su mirada con grandes ojeras oscuras— ¿Vas a fingir conmigo? Sé que...eres como yo o eso supongo.
— ¿A qué te refieres?—la miré de reojo, —.Pero tú y yo no nos parecemos en nada— suspiré, esperaba que me crea y se vaya.
—Deja de preguntar pelirroja— dijo desesperada— O acaso ¿vas a negar que puedes desear el mal a los demás? No te hagas la tonta conmigo, tú me conoces, yo te conozco así que no lo hagas difícil— la mire con confusión, nunca la había visto. Ella rodó los ojos con frustración.
<<Ella lo sabe>>
— ¿Que?— pregunte incrédula— Todos podemos desear el mal a otra persona, realmente no entiendo que sucede contigo...
ESTÁS LEYENDO
Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADOR
Fanfiction[BORRADOR] Al mudarse a otra ciudad Lydia pensó que llevaría una vida normal sin rumores. Mientras marchaba a su nuevo instituto a Lydia le atrajo el físico de un chico de piel pálida y con grandes ojeras. Keith Clark, que se podría decir...