10. De abrazos a rechazos

8.7K 820 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Con cada suceso que ocurre es como si siguiera una secuencia, como si todos tuvieran algo que ver y por una extraña razón, siento que yo tengo que ver en mínima parte con algo, ¿Me están utilizando? ¿Como? Kyle se acercó a mí tomándome de los hombros, detrás de lo que soy, había una historia desordenada, en donde están incluidos Ashley, Keith, Kyle y yo.

— Por Dios Ashley, ¿tan sola estas que necesitas de alguien ingenua?— rodo los ojos— Yo no la estoy usando, ni siquiera hablo con ella— me miro de reojo.

—Tu sabes que si hablo con ella, las cosas para ti cambiaran— sonrió— Sabes que aunque la alejes, tu destino aun seguirá...destruyéndote.

— Déjala en paz, ella no es así— dijo Keith— no tienes por qué hacerla sentir culpable— ahora que me doy cuenta recién escucho hablar a Keith y tengo que decir que tiene una voz hermosa. — Debes irte de aquí con Kyle— me miró— ¿Tengo que hacerte dibujos para que entiendas?

Comencé a retroceder, tomando la mano de Kyle.

—No puedes cambiarlo Keith, si ya estuvo en un pasado estará en el presente.

— ¿Pueden dejar de hablar como si no estuviera aquí?— me crucé de brazos.

— Vamos Lydia— dijo Kyle— no debes estar aquí— jalo de mi brazo.

— Ella tiene razón— susurré todos me miraron confundidos— Tengo la culpa y lo siento— mire a Ashley apretando mis labios.

— No te quiero hacer sentir culpable Lydia esto es algo que suele ocurrir— suspiró—. No quiero que pienses que soy la mala de esta historia pero, detesto ver como hay gente que hace daño a otras y al final no les ocurra nada— me miro enarcando una ceja—, si tengo este don es por algo quiero ayudarte Lydia, porque al parecer no sabes nada y eres una niña inocente que piensa estupideces. Tienes que ver el mundo real, es peor de lo que te imaginas si me lo permites puedo sacar a la verdadera Lydia que tienes dentro.

— No Lydia no debes hacerle caso— susurró Kyle— No quiero que te pase nada malo.

La voz de Ashley me invadía la mente por una extraña razón, en realidad todo lo que ha sucedido desde que llegué ha sido extraño.

<<Vamos acepta— repetía la voz de Ashley una y otra vez—, acepta Lydia. Vamos, hazlo>>

— Lo se Kyle, pero necesito ser alguien y no estorbar— suspiré—. Acepto— no se en que estoy pensando ni siquiera no sé por qué estoy esto, no debería hacerle caso pero aquí estoy.

<<Tengo que hablar contigo>> la voz de Keith resonó en mi cabeza.

¿Ahora todos pueden meterse en mi mente?

—Nos vemos mañana Lydia— susurró Ashley recogiendo sus cuadernos— Piénsalo bien ¿sí?— asentí con la cabeza. Algo estaba mal, Ashley había hecho algo conmigo pero ciento como si nada hubiera ocurrido.

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora