47. "Debes irte"

3.4K 211 292
                                    

Quería llegar a casa lo más rápido posible. Keith me miraba preocupado y yo no dejaba de comerme las uñas, si Richard observaba ese vídeo podría meterme nuevamente al Asylum y catalogarme como alguien que necesita ayuda. Yo no estoy en riesgo solamente sino Keith y si regresábamos es probable que no pudiéramos salir rápidamente. Al llegar a casa vi a mis padres sentados en el sillón con la mirada pérdida en el televisor.

—Lydia cálmate— susurro Keith tomándome de la mano.

—Suéltame— entre y me di cuenta que todo esto ha sido viralizado, en la mayoría de canales salía aquel vídeo como noticia.

"Algo insólito se ha visto en nuestras calles y no sabemos con certeza si es cierto o tal vez una simple coincidencia. Las imágenes que presentamos a continuación aparece una chica pelirroja discutiendo con otra adolescente y de la anda se ahoga con un palo de caramelo, se pensó desde un principio que tal vez debía ser una coincidencia pero vemos clar..."

Me tape los oídos, retrocedí temblorosa, sentí un cuerpo atrás a de mis por lo que supuse que era Keith. Papa y mama me miraron con los ojos cristalizados.

Iba a correr pero me detuvieron.

—Dime cariño que no lo hiciste...— papa se levantó del sofá acercándose a mí.

—Lydia, ¿Que paso?— mama también se acercó, tenía miedo de que ver su rechazo hacia mí.

—Yo lo siento...— comencé a temblar.

Papa me abrazó, aunque tuviera dones las reglas en la vida son las misma para todos, tal vez exagere pero no quiero ir a esta edad una correccional o volver al Asylum.

—Lydia sabes cuales podrían ser las consecuencias, esto es muy grave...

—No es tan grave— susurró Keith— puedo hacer algo después de todo nunca la tocó...

—Tanto Richard como la oficial saben sobre lo que ustedes son— dijo mama— No creo que piensen que solo fue una coincidencia.

—Ayúdenme— estaba desesperada, me sentía ahogada y sofocada.

Papa se acercó haciendo un pequeño círculo en nosotros— Este tema no se va a volver a tocar más. Dirán que no saben nada y todo fue un mal entendido. Tratare de arreglar todo nuevamente y espero que tu Keith también me apoyes.

—Haré todo— dijo Keith.

Me fui a dormir, todo esto me tenía confundida pero me era imposible dormir cuando tenía tantas cosas en mente, necesitaba el cariño de alguien que me comprende y de una hermana. Saque mi teléfono marcando el número de Kyle.

—Hola Lydia, ¿Que paso?

—Ven— susurré y colgué.

No demoro mucho en venir, al verla ingresar a mi habitación vi unos hematomas leves en su pómulo y en su brazo.

—¿Que te paso?— señale sus golpes.

Ella se acercó a mi abrazándome— Lo he visto y se cómo te has de sentir, tranquila todo mejorara— me cambio de tema.

—Kyle tengo miedo de que me regresen al Asylum...

—¡Shh! De eso me estoy encargando, hasta ahora papa no sabe nada. También quería hablar contigo.

—¿Sobre?

—Primero hablemos de ti— sonrió— ¿Porque tú y Keith no deciden tomarse unas vacaciones? Yo creo que necesitan salir de esta ciudad y alejarse un tiempo.

—¿Eh? Mis problemas han hecho que me aleje de la escuela y me he atrasado...

—Son muy inteligentes, podrán entenderlo después fácilmente.

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora