65. Punto Fijo

4.3K 432 40
                                    

Tal vez Jack se ha olvidado de Ashley por el tema de su hermana me pongo a mirarme a mí misma y me dan gana de tirarme de un puente por las tantas cosas que me han ocurrido, me vuelvo a sentir mal por no poder hacer nada con aquellas dos chicas, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez Jack se ha olvidado de Ashley por el tema de su hermana me pongo a mirarme a mí misma y me dan gana de tirarme de un puente por las tantas cosas que me han ocurrido, me vuelvo a sentir mal por no poder hacer nada con aquellas dos chicas, no entiendo el por qué mi cuerpo se bloquea en realidad no me quede bloqueada solo que la desgraciada de Ashley le coloco algo a ese cuaderno, cuando llegue a casa lo leeré.

Kyle ha estado un poco callada y eso es extraño en ella ya que la mayoría del tiempo ella es la que habla más.

— ¿Qué ocurre?-pregunté deteniéndome— Es raro que estés callada ¿Te hizo algo Ethan?

—No lo sé- susurro— Estoy preocupada.

— ¿Por qué?

—Son por dos cosas la primera es que mi papa ayer me dijo que los policías tuvieron que evacuar al padre de Ashley del hospital dicen que se metió en una habitación privada y no salía durante todo el día, dice que tiene a una hija en coma pero Ashley es hija única a no ser que tenga una hermana pero los doctores dicen que su estado mal está empeorando y tiene principio de esquizofrenia, además cuando le pregunte a otra chica sobre Ashley me dijo que no sabía quién era ella cuando hace un día estuvieron hablando juntas— no sabía que decir— Otra cosa por la cual estoy preocupada es por mí.

— ¿A qué te refieres? Aunque se esté volviendo loco nos ha enseñado mucho ¿no crees?

—Después de los entrenamientos me he sentido ¿Extraña?—no entendía lo que quería decir— ¿Sabes qué? Mejor dejemos atrás eso— suspiro, me siento mal al no poder entenderla— ¡Te tengo que enseñar lo mucho que he mejorado con las flechas!

Nos dirigimos por un área de árboles para ver lo que Kyle podía hacer, ella sacó una ballesta armable no sé por qué pero cuando Kyle miró su ballesta su sonrisa cambió, la comenzó a armar coloco la flecha luego se levantó del suelo y lentamente se concentraba en un punto para lanzar.

— ¿Kyle?—pregunté preocupada, ella hacia como si no me escuchaba apuntaba la flecha de un lado a otro— ¿Qué te pasa Kyle?

Al final ya tenía su punto fijo para lanzar la flecha...

Y ese blanco era yo.

***

Hola!! Capitulo Nuevo, lo siento por no haber subido capitulos como habia dicho :c pense que podia pero se me ha hecho dificil.

¿Que le pasa a Kyle? ¿Que pasara luego? Por cierto gracias juntos hemos llegado al puesto #10 (los amo con mi corazon de aguacate) *baile senzhual y sukulentho*

Con mucho amor Kind <3

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora