46. Confundido

4.4K 502 45
                                    

Helena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helena.

Diles que se callen por favor, no lo soporto aquellas voces no solo gritan, me asustan se vuelven más potentes cuando no hago lo que ellos quieren. Aunque te decepcione Helena lo volví a hacer solo para callar a esas malditas voces ni siquiera puedo caminar por que a toda hora, todo momento ni siquiera puedo concentrarme.

Hice lo que ellos me dijeron asesine a aquellos dos tipos que me miraron de forma extraña los mate lentamente como la voz me decía después encerré a aquella pareja en las camas de bronceado, pero aún me falta hacer algo, creo que por eso no me dejan en paz.

No pienso tocar a Lydia.

Las voces quieren que elimine a Lydia y no lo pienso hacer pero créeme que no las aguanto, pero aun así no pienso hacerlo y realmente estoy confundido, nunca en mi vida he sentido remordimiento ni pena por nadie pero si llego a hacerle daño a Lydia me sentiré culpable, nunca he sentido esto por nadie y realmente me enfurece sentirme así, creo que siento cariño por ella pero nada más allá creo que con el paso del tiempo he conocido a Lydia poco a poco y me he dado cuenta que es parecida a mí pero cuando recién descubrí cual era mi don, no entiendo como Lydia aún sigue a mi lado insistiendo en saber más sobre mi, ella ya sabe quién soy sabe que soy un psicópata también sabe de lo que soy capaz de hacer cuando quiero lograr algo pero Lydia no me tiene miedo aun esta aquí a mi lado sin que yo se lo pida, ella aún no está consciente de las cosas que tornan a su alrededor y por eso las personas quieren hacerle daño.

No me aburre, sinceramente no me arrepiento de estar con ella. Sus problemas son divertidos y su compañía es grata, no quiero ser un apresurado pero hay una conexión que me lleva hacia ella. Es ese hilo rojo que une a las personas sin explicación alguna. Tal vez tenga algún sentimiento escondido por Lydia y hasta ahora no me he dado cuenta tal vez no puedo ver lo que siento ya que me he encerrado en mi mundo tal vez sienta algo solo, tal vez...

Creo que vale la pena ser su cómplice, Helena no sé qué hacer me siento como un idiota.

***.

Que profundo ¿no?

¿Que les pareció? Espero que les haya gustado y como siempre les digo ayudenme votando o comentando es gratis jajaa

StephanieMarcela puse la parte que me dijistes y me encantooo♥ gracias

Los quiere Kind ♥

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora