72."Ya no es cosa nueva"

4.4K 427 68
                                    

Keith.

Realmente no sabe con quién se ha metido, por más que corras no podrás escapar de mi porque una vez que tenga una idea en mente siempre la cumplo, las voces en mi interior gritan que lo mate a sangre fría haciéndolo sufrir por cada estupidez que cometió.

Después de todo yo no soy el malo, solo le daré lo que se merece.

Corrí a un callejón y lo vi que daba la vuelta a la izquierda no tarde en correr para poder acabar con esto rápido.

—Deja de seguirme maldito enfermo—grito aquel chico corriendo.

— ¿Acaso me tienes miedo? — Sonreí irónico corrí más rápido y esta vez logré tomarlo del cuello— Tranquilo mientras menos te demores será más rápido—comencé a arrastrarlo de la camisa a un lugar cercano donde siempre me refugio.

Al llegar agarre una piedra y le di en la cabeza no muy fuerte solo quería dormirlo.

Por ahora.

Lo coloque en una silla amarre sus manos en la parte de atrás y sus piernas en ambas patas de la silla, tome otra silla la coloqué frente a él ahora esperaría a que despierte.

<< ¿Qué esperas? Hazlo>> me gritaban muchas voces me tenían arto no las soportaba son tan insistente y fastidiosas, al principio me daban miedo pero ahora las odio con toda mi vida.

Tranquilo quiero verlo sufrir, nadie se propasa con Lydia.

Tomé un balde de agua fría y se lo derramé encima otra de las cosas que detesto es que se demoren, aquel chico comenzó a abrir los ojos lentamente al abrirlos inspeccionó el lugar con la mirada luego me observo a mí y al hacerlo sus ojos se llenaron de miedo.

— ¿Que...? ¡¿Que vas a hacer?! ¡Estás loco!

—Eso ya no es cosa nueva para mí—Sonreí, me levante de la silla para ver los instrumentos que usare en él, en el fondo de la habitación hay un velador de ahí saque una tijera para jardinería y un hacha, me dirigí nuevamente con una gran sonrisa en el rostro, me encanta hacer esto.

— ¡Ayuda! — grito aquel chico comencé a reírme por lo idiota que es piensa que aquí lo van a escuchar.

—Por más que lo hagas no te escucharán ahora la pregunta es ¿Por qué propasarte con Lydia? No tienes ni mínima idea de lo que te haré por haberte metido con ella— coloqué mis guantes, tome las tijeras un de un solo movimiento corte dos dedos.

— ¡Ahhhh! — Gritó inaudible— ¡No era mi intención! — Las lágrimas de sus ojos caían- ¡Pensé que estaba sola! ¡Lo siento!

—Te lo dejaría pasar pero como tu dijiste estoy muy loco incluso soy un enfermo mental— sonreí— Los locos nunca se rinden en lo que quieren hacer.

<<Keith por favor no lo hagas>> la voz de Lydia resonó en mi mente, no le iba a hacer caso, no ahora que disfruto ver la sangre chorrear en el suelo.

—¿Keith? ¡Sé que estás aquí!

¡Maldicion! Como hizo para encontrar este lugar.

Los ama suculentamente Kind <3


Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora