56. Cuaderno

4.7K 439 55
                                    

Las sirenas sonaron aun no podía creer que ya me tomen de sospechosa lo que me da más coraje es que yo sé que no soy la única en este problema pero a mi están dejando todo el peso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las sirenas sonaron aun no podía creer que ya me tomen de sospechosa lo que me da más coraje es que yo sé que no soy la única en este problema pero a mi están dejando todo el peso.

Según lo que dijo Jack hay infiltrados en el instituto ¿Kyle pertenecerá a esto? Lo digo porque su padre es agente y también sospecha de mí, entró Kyle a la sala de Química de un movimiento me levanté y la arrastré a los asientos.

— ¿Tu perteneces a eso? — ella me miro confundida pero al momento se dio cuenta de que hablaba.

— No, claro que no papa no me deja meterme en sus asuntos incluso para eso quería hablar contigo sobre quien es una de las infiltradas.

— ¿Quién podría ser?

— No estoy segura pero creo que es la amiga de Chris sé que haría todo por ella, hoy en la mañana la vi hablando con la oficial — hice una mueca al volver a sentir ese dolor punzante en mi cabeza que me ha estado fastidiando todo el día — ¿Te encuentras bien?

— Si, solo es un dolor de cabeza — Kyle asintió, ambas nos dirigimos a nuestras mesas de trabajo estábamos esperando al profesor pero vi a Kyle inquieta moviéndose en su asiento de un lado a otro- ¿Que ocurre Kyle?

— No nada — la mire obvia — ¿Te molesta que solo en esta clase no estemos juntas? — la mire confundida.

— Kyle no solo tienes que estar conmigo en todo momento, tienes más amigos como a Sarah, Jack y los demás puedes estar con ellos siempre que quieras.

— Si lo sé, pero no me voy a sentar con ellos me voy a sentar con otra persona.

— Con Ethan ¿Cierto?

— ¿Cómo lo sabes? Ni siquiera lo nombre...

— Es obvio Kyle — Sonreí — Anda rápido ¿qué esperas?

Kyle me abrazo y se fue, entiendo lo que esto significa para ella y si yo estuviera en su lugar estaría de la misma forma, quisiera una relación así donde te consuma la vergüenza y esas miradas que dicen muchas cosas pero a la vez no quiero nada serio porque sufres demasiado ya que es esa la única persona que te puede hacer daño de la peor forma.

Perfecto me quede sola en Química.

Me pregunto quién es el compañero de Ethan ¿Y si es Keith? No lo quiero ni ver pero al parecer lo llame con la mente porque ya estaba ingresando la luz del sol reflejaba en su rostro haciendo lucir sus remarcadas cejas, sus ojos marrones y sus visibles ojeras, miro si había un asiento disponible su mirada se cruzó con la mía me daba vergüenza pero si giraba mi rostro quedaría peor y daría a entender que Keith me intimida, ambos nos seguíamos observando yo cada vez más desafiante quería bajar la mirada pero no podía, el de igual forma hacia lo mismo pero de una manera más fulminante y seria.

Keith me intimida.

Apartó la mirada enmarcando una ceja, la mayoría de las chicas del salón lo observaban como si fuera el último hombre del planeta ¿Que carajos con Keith? Ni si quiera es tan guapo para quedarse paralizada.

<<Es guapo y lo sabes>>

El profesor ingreso a Keith no le quedó elección y se sentó a lado mio una parte de mi estaba contenta pero la otra parte estaba enojada y dolida, no sé si fue planes de Kyle y Ethan colocarnos juntos créanme que en esto momentos los odio.

— Aunque no quieras ni yo tampoco estaré aquí — susurro Keith quiero desquitarme y ya sé cómo.

Sé que esto es lo más inmaduro que haré.

— ¿Quien? — pregunté.

— Yo pues, te estoy diciendo que...

-¿Quién te preguntó? — rodé los ojos y volví a mirar al frente me siento triunfante deje a Keith como tonto, lo mire de reojo el me miraba de una forma extraña sé que está enojado por cómo le contesté.

— Si tuviera cloroformo o pinzas ya las hubiera usado en ti — volví a mirarlo con ojos fulminantes y le Sonreí.

— ¿Quien?

— Lydia basta — apretó sus manos miro al frente, volví a tocar mi frente ese dolor cada vez aumentaba no podía soportarlo.

<<Lo siento>> escuché en mi mente la voz de Keith pero decidí hacerme la que no escuchó nada, la clase estaba aburrida entendí lo que explico el profesor no se me hace difícil captar, el dolor de cabeza aumentaba al igual que el sueño, creo el estrés me está haciendo sentir así recosté mi cabeza en la mesa, dormir me hará mejor cerré los ojos lentamente lo último que vi fue el rostro de Keith atendiendo la clase y en el fondo a Ashley con una media sonrisa.

Cuando desperté mire a los lados pero no había nadie ¿Ya se habían ido? ¿Kyle me dejo sola y Keith también? Fueron todos capaces de hacerme algo así, me gire para ver si en el fondo había alguien regrese a ver otra vez la puerta y vi la espalda de Ashley saliendo.

— Ashley — pero no me hizo caso, recogí mis cosas y salí apresuradamente para alcanzarla cuando salí ya no estaba, los pasillos estaban totalmente vacíos, realmente no hay nadie aquí pero ¿Cómo fueron capaces de hacerme esto? Corrí lo más rápido para salir de este instituto pero mientras más corría para llegar a la salida más lejos se me hacía.

¿Qué está ocurriendo?

<<De algo me sirvió ese cuaderno rojo, esta vez no arruinaras mis planes>> la voz de Ashley resonó en mi mente, no entiendo nada de lo que está ocurriendo.

***

Lo siento primeramente por no subir capitulo ayer, pero no estuve en mi casa y cuando regrese era muy tarde. Hola ¿como están? Algo raro esta ocurriendo con Lydia ¿Que les pareció? 

¡Ya somos 10K! Gracias♥

Kind.

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora