Narrador.
Recuerdo:
-Cariño ¿Llamaste sin saber por qué? - preguntó Richard sin saber el motivo de por qué Kyle lo había llamado.
-Eh...si eso creo, no entiendo pero he tenido la necesidad de llamarte realmente lo siento si te interrumpí algo pero hazlo nuevamente no te molestare, adiós papá- Richard se despidió y también colgó.
No sabía si había sido buena idea dejar a Lydia sin los tranquilizantes, tampoco sabía si era buena idea haberla dejado con los enfermeros. Acelero un poco el paso, se estaba empezando a preocupar pero no de manera exagerada, solo que él se sentía un poco extraño al saber que Lydia no era como todos los enfermos que estaban en el Mount Massive Asylum, eso le asustaba porque Lydia era una chica sorpresa, nunca se sabía a qué hora iba a atacar, era tan indescifrable. Recorriendo el pasillo a lo lejos de la habitación de electrochoques ya podía escuchar los sonidos eléctricos pero se le hizo extraño no escuchar ningún sonido de dolor.
Cuando abrió la puerta no lo podía creer.
La imagen se le torno tétrica, en una mesa no había una máquina de electrochoques, sino cuatro las cuales los cables conectaban a cada uno de los enfermeros formados en cadenas, sus cuerpos temblaban, las máquina estaban a potencia máxima, los cabellos de las enfermeras ascendían dando una apariencia como aquellos personajes de televisión cuando se electrocutaban. La pregunta era: ¿Cómo Lydia lo consiguió en tan poco tiempo? ¿Cómo es que lo realizo silenciosamente? Corrí donde el enchufe y los desconecte, la cuatro vuelos dejaron de moverse, me conduje hacia ellos asustado por la situación cuando giré a Margara tenía los ojos un poco hinchados con sangre escurrir por su boca.
Los órganos de Margara se sobre calentaron demasiado debido a los electrochoques. Quería someter a Lydia a las recompensas pero temía por lo que ella podría hacer luego.
<< ¡Lo conseguí!>>.Pensó Lydia al escuchar a través de las paredes lo que Richard había dicho.
Lydia se dio cuenta que si se lo proponía podría llegase lejos, sobrepasando los límites.
Lydia caminaba más que contenta por los pasillos para llegar a la enfermería, quería contarle a Keith y a Mike lo que había hecho, se sintió contenta por haber hecho algo bien. Cuando la pelirroja entró notó que Mike estaba dormido, el habían decaído primero en cambio Keith se contuvo, la razón por la cual Mike se debilitó antes es porque él no tiene un don, es decir, no es porque sea débil, sino porque el al igual que los demás en este lugar no soportan algo así.
Es por eso que ha Keith y a Lydia le ponen más fuerza de voltaje que los demás, porque lo que quieren conseguir es dejarlos inconscientes.
Lydia se acercó a la camilla de Mike y aunque este dormido se acercó al oído susurrándole: "Te he defendido Mike, nadie te hará daño". La pelirroja acaricio su cabello dándole una mirada comprensiva.
Luego se dirigió a la camilla de Keith, su sonrisa cada vez aumentaba, para Lydia ver a Keith dormido era lo más hermoso, lo admiraba demasiado cuando este dormía. Lydia tomó la silla que estaba a un costado de la camilla y se dispuso a observarlo mientras Keith dormía pacíficamente, la pelirroja se puso a pensar si algún día de su vida estaría admirando al cielo y a su alrededor sin que algo malo suceda, sin que algo malo le preocupe. Los ojos de Keith se movieron debajo de sus párpados, Lydia se levantó de la camilla para depositar un beso en la frente de Keith, ella no se había dado cuenta de lo loca que le traía el castaño, de lo mucho que le gustaba.
El abrió sus ojos lentamente y al ver a Lydia alzó la comisura sus labios, dándole esa sonrisa que a Lydia tanto le gustaba.
-Te lo prometí y lo he hecho- Lydia acarició con cuidado el cabello de Keith, temía por que este le rechazara el cariño pero no lo hizo,
- ¿Que has estado haciendo mientras dormía? - preguntó divertido Keith.
- Prometí que te iba a vengar y lo he hecho, me imaginó que Richard ha de estar sacando cada uno de los cuerpos electrocutados.
- ¿Los electrocutaste? - Keith se levantó lentamente para sentarse en la camilla, asintió ansiosa con la cabeza- ¿Murieron?
-Solo dos- ella sonrió- Pero sé que los otros dos no hablarán- la expresión seria de Keith intrigo un poco a Lydia, tenía miedo de que le reprochará.
Pero Keith sonrió, realmente había sonreído no había alzado la comisura de sus labios, había sonreído de verdad- Dime que eres capaz de matar por mi
- Ya lo he hecho Keith...
-Pero dilo, quiero escucharlo-
-Soy capaz de matar y de mucho más por ti, Keith- sonrió más, esta vez mostró sus blancos dientes, Lydia se emocionó al verlo sonreír, si eso le hacía sonreír lo hubiera dicho esto desde antes.
-Yo también- Keith agachó su rostro, luego levantó su mirada hacia los labios de Lydia la tomó de la barbilla acercándola lentamente a los suaves labios de Keith.
Sus labios se movían lentamente, aquel beso era diferente, no era como lo anteriores donde pasaban de lento a algo más brusco, tan solo era lleno de sentimiento con aquella calidez que hace que las corrientes internas de Lydia se alboroten, no hacían falta las caricias atrevidas y mucho menos las palabras, solo necesitaban del silencio para explicar lo que sentían. A Keith le impresionó mucho que Lydia hiciera eso, de dio cuenta que la pelirroja lo quería y estaría con el apoyándolo para todo, cuando es todo es hasta lo imposible, lo apoyaría hasta sobrepasar más allá de los límites.
-Mi pequeña destrucción- suspiró Keith envolviéndola en su regazo- ¿En qué te estas convirtiendo?
Ambos se podrían destruir de la peor forma, pero ambos se necesitan mutuamente para volver a construirse.
***
Hola cariños míos! Subiré hoy las dos historias por que soy cool. Por fin son las vacaciones, así que tendré mas tiempo para ustedes. Quería hacer un grupo de whatsapp así que si quieren ser añadidos coloquen su numero en los comentarios y si les parece un poco inseguro envíenmelo por privado que si los aceptare.
¿Esta mal lo que hace Lydia? ¿Se esta volviendo loca? ¿Es capaz de matar y de mucho mas por Keith?
Voten y comenten, saquen conclusiones y dudas que los ama mucho Kind <3
ESTÁS LEYENDO
Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADOR
Fanfic[BORRADOR] Al mudarse a otra ciudad Lydia pensó que llevaría una vida normal sin rumores. Mientras marchaba a su nuevo instituto a Lydia le atrajo el físico de un chico de piel pálida y con grandes ojeras. Keith Clark, que se podría decir...