45. No me aburre

4.1K 475 46
                                    

(Reciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Reciente)

Helena.

Debo admitir que me he comportado de manera psicópata últimamente, si aunque suene loco es cierto no he tenido tiempo de gastar mi tiempo haciendo sufrir a los que no deben vivir, si te preguntas porque, es por una chica no quiero decir que ande echo el idiota enamorado pero es una chica a la que creo que debo cuidar.

Es Lydia.

Te hablado de ella antes ¿cierto? Últimamente han ocurrido cosas que no deberían pasar, ella es una chica que no sabe cómo manejar su don y al no saber manejarlo la ha conducido por muchos problemas.

Tal vez te suene raro ya que nunca he hablado o escrito sobre una chica dentro de mi diario, aquí solo hablo de muertes y cosas así y escribir sobre esto hace que me sienta extraño, como sabrás los desgraciados de Frank y Ashley quieren hacer de las suyas obviamente quieren destruirme, sé que lo que hice está mal metí a Lydia para que Frank la entrene pero créeme que es la única solución, Lydia es increíble es capaz de hacer muchas cosas incluso es más fuerte que yo y Ethan juntos.

Meterme en problemas con Lydia no me aburre, sinceramente no me arrepiento de estar con ella.

***

Lo siento por no subir cap en la tarde pero no estaba en casa de hecho recién llegue y abrí wattpad pero como yo los amo tenia capítulos preparados.

Voten y comente si llega a 8 votos subo el siguiente, quiero ver si llego xd

Kind♥

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora