55. Círculo

2.2K 214 143
                                    

Ahora tenía que salir de aquí. 

Me baje del regazo de Keith, recobre la compostura, creo que si de verdad quiero defender ser a mi padre es hora de ponerme fuerte y dejar de ser la débil que siempre he llevado siendo. Me puse a pensar, ¿Qué tal si las cosas salen mal y no puedo volver a ver a Keith? Aunque si voy, Chloe y Laura tienen planeado algo y si algo tienen en común ellas dos es que quieren ver a Keith sufrir. A Chloe por utilizarla aquel día y a Laura por lo de su hija.

Salí de la habitación con cuidado, miraba a todos lados y rogaba internamente no encontrarme con Kyle, Ethan o cualquiera que me conozca. Me dirigí al baño primero, me encerré y pensaba en una manera de cruzar y salir sin que nadie me vea.

— ¿Lydia?— era Kyle, me asusté sentí mi respiración y los latidos acelerarse— ¿Estas bien?

—Kyle... ¡Gracias al cielo! estoy de urgencia— suspiré— Pensé que me quedaría toda la noche aquí, ¿Puedes traerme toallitas?

— ¡Oh, claro! Espérame un momento

Abrí la puerta sacando mí a cabeza para asegurarme de que Kyle no estuviera. Rápidamente cruzaba lo más sigilosa que pude por la oficina de Richard solo estaban Noah y Ethan platicando, no sé si las chicas ya se habían ido o estaban rondando por el Asylum. Creo que si no llevara cabello pelirrojo no sería tan notorio de que la persona que camina como ninja fuera yo. Cruce por todo el campus hasta que toco hierba, estaba dirigiéndome al Brócoli. Me agarré el cabello con una goma, levante las mangas de mi blusa y suspire. Levante la roca, en realidad el espacio era muy pequeño el espacio para salir por ahí... Con mis manos escarbe un poco, no quería quedarme atorada y que todo esto sea una verdadera falla.

Después de escarbar y que mis uñas queden totalmente sucias, decidí atravesar el agujero. Primero metí mi cabeza, sentí como mi cabello se enganchaba con algunas puntas de la reja, seguí moviendo mi cuerpo, ya iba por la cintura pero me sentía apretada, mire y mis caderas ya estaban al tope de lo que sería la abertura del hueco. Me impulse pero no avanzaba, tenía que salir ahora si quería que nadie me vea. ¿Qué tal si Kyle viene aquí a buscarme? ¿Qué tal si Keith despierta?

Apreté los labios y sacudió mi cabeza para evitar sufrir pensando en eso, volví a impulsarme. Esta vez sí pasaron mis caderas, se me hizo fácil sacar los pies.

—Lydia— escuchaba la voz de Kyle desde lejos.

Me escondí atrás de una barrera respirando entrecortadamente, me asuste. Si Kyle me veía todo estaría perdido.

¡No volví a colocar la piedra! Se daría cuenta de que he salido huyendo.

— ¿Estaba así esto?— susurro Kyle— Creo que se han olvidado de colocarla nuevamente.

Escuchaba como sus pasos se alejaban, suspire de alivio. Mire por última vez el brócoli y salí corriendo. Igualmente aunque esté afuera debía tener cuidado de las cámaras. Me colocaba detrás de cada póster hasta que al final llegue a la carretera. El circuito de Broadway no quedaba tan lejos, podría ir caminando incluso. Lo que si resultaba un poco tenebroso era mirar al fondo de la carretera. Sin duda era muy oscuro...Pero no puede pasarme nada, bueno yo tengo un don. Hacía un frío demasiado fuerte, yo solo pensaba en la manera en como reaccionaria Keith al levantarse. Pensaba si se pondría molesto conmigo, aunque eso es algo seguro pero no porque lo haya drogado, sino por el hecho de que no le haya dicho nada sobre lo que está sucediendo. Saqué mi teléfono aún faltaban unos quince minutos para medianoche, mire las notificaciones y aún no tenía el buzón lleno con mensajes de Keith. Creo que para cuando despierte mi teléfono explotará.

Estaba a unos metros del puente de desnivel, solo espero que Chloe no me tienda una trampa. Me ponía demasiado triste el hecho de que no solo estoy en riesgo yo, sino también mi familia amigos aunque hasta ahora no sé cuál sería el límite de Laura, es decir no sabría a dónde podría llegar. Se supone que tiene a muchos aliado, la mayoría de ellos son oficiales que son rastros como yo o creo que protectores. Me di cuenta que era impulsiva, que apenas siento que algo me aterroriza o me preocupa yo ya estoy actuando sin medir en consecuencias futuras. Nunca pensé en Keith, ni en Kyle, muchos menos en mi madre. Qué tal si ellos se preocupan demasiado.

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora