Keith.
- ¿Consternado? ¿Eh?- Ashley sonrió irónica- ¿Quién diría que nosotros tres hayamos estado conectados antes? -no lo podía creer, no tenía ni la más mínima idea de que conocía a Ashley de pequeños pero si sabía que tuvieron que ver con la muerte de mi madre y Helena, casi ni recordaba como fallecieron pero si tenía sueños de ciertas partes, desvíe mi mirada a Lydia y parecía tener la misma expresión que yo- ¡Dijiste que nunca te olvidarías de mí! -Ashley apretó sus puños de un momento a otro vi salir una lágrima- Sin embargo ¡Lo hiciste! ¡No sabias quien era! ¡Mucho menos me veías! Tu maldito padre mato a mi madre y solo por fumarse un puto cigarro ¿Que hizo después? ¡Se largó y los abandonó!
-Eso no puede ser posible...
-Pero lo es, por tu propia culpa me olvidaste ¡Tú lo deseaste! - Agacho su cabeza- No sabes que sola me sentí- no me importaba en realidad, decidí ¿Quieres recordar más? - di un paso en falso pero ella tomo la mano de Lydia- Es mejor que no intentes nada en falso, solo es cuestión de que apreté su mano y ¡Boom! Parálisis cerebral por siempre.
Ashley recuerdos.
No dejaba de llorar en las noches, me sentía sola, mamá ya no venía a cubrirme con las sábanas, tampoco me leía cuentos como lo hacía hasta ayer.
Papa no decía ninguna palabra él estaba todo el día en aquella mesa con una botella de alcohol, no me ha preguntado nada mucho menos he comido, no quiero fastidiarlo así que solo me encerré entiendo que cuando las personas se sienten solas o enojadas es mejor darle su espacio para evitar que te lastimen con sus palabras.
Al cerrar la puerta de mi habitación me deslice de espalda sobre el a y llore más, no podía soportarlo mi Ángel se había ido, la persona que amaba y admiraba demasiado ya no está aquí para consolarme la única persona que podía entenderme perfectamente aquella mujer maravillosa que me dio su amor incondicional ya no estaba aquí, ningún dolor se compara con el de ahora, no es dolor es mucho !as que eso, te sientes solo, vacío y angustiada por el mañana tengo miedo de lo que se viene después tengo miedo de no poder afrontar mis propias metas.
Necesitamos de alguien fuerte para que nos convierta en alguien fuerte.
Creo que alguien me hubiera hecho algo le hubiera perdonado pero lo que ocurrió hoy con mi madre nunca se lo perdonaría.
Familia Clark nunca se los perdonaré cada integrante de esa familia morirá, uno a uno los matare lentamente y disfrutarse verlos.
Ojo por ojo diente por diente.
Se que ha sido corto :c pero bueno mañana subiré uno que esta mucho mas intenso por cierto estamos muy cerca del final de Lydia creo que solo faltan unos 4 o 5 capítulos siento algo de pena :c Bueno como siempre lo digo voten y comenten me ayudan mucho♥
¿Que planea hacer Ashley? ¿Su papa esta loco? ¿Creen que es justo lo que hacer ella?
Los ama mucho Kind♥❤
ESTÁS LEYENDO
Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADOR
Fanfic[BORRADOR] Al mudarse a otra ciudad Lydia pensó que llevaría una vida normal sin rumores. Mientras marchaba a su nuevo instituto a Lydia le atrajo el físico de un chico de piel pálida y con grandes ojeras. Keith Clark, que se podría decir...