No sabía si esto era el fin, por más ideas que creaba en mi mente realmente no encontraba ninguna la cual hiciera que nos libremos de esta. Todos estábamos débiles, no podíamos competir contra alguien que tiene un cargamento de medicina con el que nos podría asesinar en cualquier momento. Necesitábamos salir del círculo, era la única forma de poder usar los dones y pelear contra ellos, pero yo no podía tocar aquel círculo, ni mis amigos. Keith se levantó dirigiéndose hacia mí, se colocó de espaldas de manera protectora, luego se giró zafando aquellos cinturones de mis manos.
—Somos cómplices ¿No?— el pecho de Keith subía y bajaba de manera rápida— Podemos hacer esto, los cómplices y los novios dan todo de sí sin importar quién podría salir afectado. Saldrás de aquí con los chicos y tu padre. Tal vez salgas de aquí conmigo o tal vez sin mí pero a pesar de todo quiero que te vayas y no regreses.
—No Keith— susurré.
— ¿Recuerdas lo que te enseñe? Cómo defenderte— me miraba con sus ojos bien abiertos. Con cada palabra que pronunciaba rompía más mi corazón— Pues necesito que des todo de ti ahora.
Laura sonrió maliciosamente, hizo una seña con su cabeza a los cinco oficiales. Ellos asintieron uniendo sus manos, las hicieron tronar, sabía lo que ocurría, ellos ahora nos vendrían a dar una paliza.
Oliver se sentó en el suelo, se lo veía tan inocente parece como si en frente suyo tuviera una obra de teatro infantil.
Esos oficiales o ingresaron al círculo, uno tomó a Ethan y comenzó a golpearle en el estómago. Ethan se defendió tomando sus brazos y girándolo todo hacia atrás, este oficial dio un grito desesperado, este lo miro con furia y volvió hacia Ethan con toda venganza, la idea de este oficial era acorralar a Ethan al círculo, sabe que esa era la única manera de debilitarlo. Ethan coloco su pierna en medio del oficial y con un hábil movimiento lo hizo tropezar, no dudó en colocarse encima de él y golpearlo. Otro oficial apareció tomando a Ethan de los hombros, el oficial que estaba en el piso se levantó y comenzó a golpear a Ethan repetidas veces en el estómago.
Lo atraparon, bloquearon el cuerpo de Ethan. Lo obligaron arrodillarse colocando su cara contra el suelo.
Luego fueron contra Kyle. Otro oficial sonrió susurrando "fácil" Kyle lo rodeo tomando su cuello rápidamente, el intento zafarse. Los brazos de Kyle se cansaron soltando al oficial, este le propino un golpe en sus costillas haciendo caer a Kyle sin aliento al suelo. El oficial intentó atraparla pero ella se deslizó entre sus piernas, Kyle se levantó dando una fuerte patada en su espalda. Kyle sacó el arma apuntando al tipo.
Este solo sonrió susurrando— Se ve que es la primera vez que tienes un arma entre tus manos— el oficial iba a quitarle el arma, cuando estaba a punto de tocar el instrumento Kyle apretó el gatillo, el sonido estruendoso resonó por toda la granja, la bala había impactado en el pecho del oficial.
Este retrocedió dos pasos y cayó de espaldas.
—Y esta es la primera vez que disparo a alguien— dijo Kyle escupiéndole. Ella intentó girarse para apuntar a los dos oficiales que tenía acorralado a Ethan.
Chloe santo de un impulso hacia ella, la tomó de los hombros y de un movimiento clavo una jeringa en su cuello. Kyle cerró sus ojos muy fuerte, su cuerpo se tensó, comenzó a sudar.
—Hey, Hey quieta— anuncio Chloe— Sera mejor que no te alteres, dolerá menos— las rodillas de Kyle temblaron hasta que se derrumbó en el suelo— Esto te pasa por traicionarnos— la pateó repetidas veces dejándola sin aliento.
Keith iba a intervenir pero un oficial se interpuso. Entendía lo que ellos hacían, estaban bloqueando a mis amigos para poder destruirme al último. Intento correr hacia ellos para defenderlos pero Laura saco un arma apuntando directamente a mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADOR
Fanfic[BORRADOR] Al mudarse a otra ciudad Lydia pensó que llevaría una vida normal sin rumores. Mientras marchaba a su nuevo instituto a Lydia le atrajo el físico de un chico de piel pálida y con grandes ojeras. Keith Clark, que se podría decir...