—Te he estado buscando en toda la fiesta ¿Qué haces aquí? — dijo al verme no sé si estaba molesta pero su expresión enojada cambio al ver a Keith asomarse atrás mío- Oh, lo siento ¿No llegue en mal momento?
—No, tranquila —guiñe un ojo — Creo que deberíamos bajar.
¿Me siento feliz? Obviamente me siento feliz creo que es una de las primera veces que realmente estoy tan feliz desde que llegue a esta ciudad, tengo miles de preguntas en mente que me intrigan pero no me preocupare en este momento por eso. ¿Después de esto no se comportara de forma orgullosa? Realmente no lo sé y eso me preocupa ¿y si solo fue de un rato? Ni siquiera somos nada y ya me estoy preocupando, mire a Keith de reojo su mirada estaba pasiva y tranquila.
Cuando baje a la primera planta todos estaban bailando con las luces apagadas y con pintura neones.
— ¡Ya llegó la cumpleañera! — grito Kyle todos gritaron como respuesta un "Ohh" sentí un jalón de brazos para cuando mire en donde estaba me encontraba en una especie de tren donde todos se colocaban detrás del otro y bailaban, la música en si era buena así que me anime a bailar gire para encontrarme con Keith pero él no estaba mire a los lados y lo encontré en un rincón solo con un vaso en sus manos.
<<Ven>> lo llame con mis pensamientos.
<<No Lydia>> contesto fríamente <<Sabes que no hago eso, diviértete>> deje de bailar para dirigirme hacia donde él estaba mientras más me acercaba vi como rodaba los ojos.
—Vamos — dije bailando- No seas así.
—No — contestó cortante, lo tome de las manos sin dejar de bailar, Keith se levantó a regañadientes comenzó a bailar cerca de él pero este no se movía nuevamente sentí como me jalaron del brazo pero esta vez era una ronda y yo estaba en medio luego de bailar volví a mi lugar a lado mío estaba aquel chico que se encontraba atrás mío mientras hacíamos el tren.
— ¿Quieres? — me extendió un vaso con licor color azulado no sabía si tomarlo pero creo que un vaso no hace mal a nadie iba a tomarlo pero aquel chico se colocó atrás de mi tomándome de la cintura y moviéndome de un lado.
— ¡Suéltame! — intente zafarme pero el sostenía más fuerte.
—Vamos nadie se va enterar — pero que idiota, me aleje bruscamente dándole una mirada fulminante.
—Es mejor que no te metas conmigo, no sabes de lo que soy capaz —aquel chico se río y volvió a tomarme de la cintura ¿Que rayos le pasa?
—Dijo que la sueltes — Keith vino corriendo le dio dos puñetes bien dado aquel chico cayó al suelo inconsciente, todos giraron hacia nosotros mirando la escena que acaba de ocurrir —Vamos —dijo molesto me tomo del brazo sacándome entre la multitud.
—Gracias — dije bajito no quería hacerlo enojar, mire la bebida de mi mano creo que beber un poco hará que me tranquilice, cuando está a punto de beber Keith retiró rápidamente la bebida de mis manos.
— ¿Qué es esto? — comenzó a derramar poco a poco la bebida y la final en el fondo del vaso habían dos pastillas medias amarillentas— ¡Te intentó drogar ese malparido! Tienes que tener cuidado con lo que te dan Lydia ¡Ese imbécil me va a conocer!
La ira me está consumiendo en primera se propasa conmigo, luego quiere drogarme y por ultimo por su culpa Keith está molesto conmigo, Keith se cruzó de brazos como si esperara que la fiesta acabe para poder atacar ¿Lo hará?
— ¡Lydia perdóname! ¿Estás bien? — Kyle vino agitada con Ethan me tomo del rostro- Ya lo hemos botado no vendrá a molestarte.
— ¿Ya se fue? — preguntó Keith apresurado Kyle asintió dudosa — Perfecto— se alejó rápidamente de nosotras, no es lo que pienso ¿Keith lo hará?
— ¡Keith no! — corrí hacia él.
—Por más que intentes pararme ellas siempre me estarán animando y susurrando para que lo haga y esta vez no será la excepción.
Hola! Capitulo nuevo despues de un capitulo hermoso llegan otra vez los problemas. ¿Que pasara? Nos vemos luego♥
Kind.
ESTÁS LEYENDO
Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADOR
Fanfic[BORRADOR] Al mudarse a otra ciudad Lydia pensó que llevaría una vida normal sin rumores. Mientras marchaba a su nuevo instituto a Lydia le atrajo el físico de un chico de piel pálida y con grandes ojeras. Keith Clark, que se podría decir...