14. Aquella noche

3.5K 302 165
                                    

—No—Sonreí— Quiero está contigo, hemos llegado lejos.

—Sí, de eso estoy seguro— dijo con la mirada neutra— Hemos llegado a un manicomio.

—Pero no debemos estar aquí, no he nos perdido la cordura solo estamos por causas injustas, tú mismo lo dijiste la vida no es justa— tome sus mejillas para que me observará— Keith hemos afrontado muchas, confió en ti. — Esta vez Keith no sonrió, no me miro, mucho menos me respondió. Keith está preocupado o tal vez tenga miedo a quedarse otra vez solo.

— Me voy a mi habitación — dijo Keith levantándose sin mirarme.

Keith tiene su corazón muy sensible y mínimo error puedo decepcionarlo o herirlo. El siguió combinando sumergidos en sus pensamientos, esta vez no lo iba a seguir necesita estar solo un momento.

— Keith — regresó a ver sobre su hombro — Eres lo mejor que me ha pasado — sin decir nada se fue, realmente no esperaba que me contestara solo quería decirle que estaré con él a pesar de todo.

Mire nuevamente a la madrastra de Keith, no sabía si ir a hablar con ella o dejarla seguir, tal es si me acerco un momento no pasara nada malo.

Eso creo.

— Hey — la llamé — Señora — la tomé del hombro, ella se giró lentamente con la mirada pérdida.

— ¿Quién eres? — dijo de mal gusto.

— Soy...Lydia, usted no me conoce nunca nos hemos visto...

— Entonces adiós — abrí mi boca sorprendida, creo que aunque no fuera la madre de Keith, el aprendió de la actitud de ella, así de cortante y fría.

— ¿Keith Clark? ¿Lo conoce? — abrió sus ojos como platos, ella estaba paralizada su cuerpo no se movía lo único que podía ver era como sus pupilas se dilataban y las lágrimas amenazaban con salir.

— ¿Lo has visto? ¡Ese pequeño niño es un monstruo! — comenzó a llorar, agarraba sus cabellos y tiraba de ellos con fuerza.

Oh no, ¿qué he hecho?

Quería irme, siempre que hago las cosas me resultan me salen mal. ¿Habrá un día normal en donde haga una cosa y me digan que me ha salido bien?

— Mato a mi hija por un maldito segundo tarde — se comenzó a tranquilizar, en su mirada había odio y desprecio — Ten cuidado si andas con la muchacha, puedes perder la cordura o la vida en tan solo un segundo, ese monstruo no tiene compasión de nadie, solo piensa en sí mismo y no tiene remordimiento.

— No, no es cierto — lo defendí — Él no es así, tal vez lo haya sido antes pero conmigo no es así, Keith puede ser otra persona buena siempre que sepan tratarlo, su niña lastimo a Keith y usted lo sabía pero no hizo nada, realmente lo siento mucho por lo que pasó pero Keith puede ir y disculparse con usted por lo que hizo, pero usted guarda rotundo odio hacia él.

— Hija pensé que ibas a perder la cordura y te volverías loca — se acercó tomando mi hombro — Pero ya la estás perdiendo y una vez que lo hagas no hay vuelta atrás — se alejó de mi con una leve sonrisa de preocupación, me quede paralizada no sabía que decir, no sabía si era cierto lo que decía hice mal en venir aquí a hablar con ella.

Sentí náuseas y mareos, todo esto me tiene así me di la vuelta para dirigirme al baño pero choque con el pálido cuerpo de Chloe.

— ¿Por qué fuiste a ayudarme? — pregunto decepcionada y un poco molesta.

— Lo siento pero no estoy de ánimos para más problemas, hablamos luego — intente irme pero me tomo de los hombro, puede ver como en sus muñecas habían vendas alrededor que cubrían sus cortadas. — No, dime porque lo has hecho.

— ¿Quería que te deje tirada mientras te desangrabas? ¿Eres tonta o qué?

— Por tu culpa, tú no tenías que venir.

— ¿Que? No entiendo...

— Keith tenía que aparecer para salvarme, pero la jodiste apareciéndote quedando como la buena- alzo sus manos alterada — Ahora él te admira más, no te metas en lo que no te importa.

— ¿Disculpa? ¿De verdad pensaste que a Keith le importas? ¿Pensaste que él te quería tanto para irte a salvar? — me enoje y esta vez de verdad, como me puede hablar así de la persona que me gusta.

— Pues no parecía ser así cuando me beso la noche anterior.

Esperen, ¿Qué?

— ¿Que dijiste? — pregunte totalmente confundida, Keith no me haría algo así.

<<No tiene remordimiento por nadie>> las palabras de la madrastra de Keith me resonaron en la mente, no, el no sería capaz de mentirme.

— Pues lo que escuchaste, ¿Recuerdas la noche cuando me tope contigo en el baño? ¿Por qué Keith estaba despierto a esa hora?

-Por qué él no puede dormir en las noches...

— Si, pero esa noche no fue por insomnio, fue por placer — su sonrisa triunfante me hizo sentir estúpida.

No, no puedo creer esto, el no sería capaz de herirme de tal forma. No creo que Keith llegara a ese punto incluso Ethan me dijo que la detestaba.

— No te creo — susurré apretando mis puños evitándome las ganas de llorar, salí corriendo de donde ella estaba, si seguía frente a Chloe me derrumbaría demostrándole lo débil que soy.

Deposité mi confianza en él, sé que no me haría eso...eso creo.

Hola nenes <3 Capitulo nuevo, recién me he dado cuenta que estamos en el primer puesto de misterio/suspenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola nenes <3 Capitulo nuevo, recién me he dado cuenta que estamos en el primer puesto de misterio/suspenso. GRACIAS <3 Siento que mis días se acaban, mis vacaciones queridas, :c Bueno ahora vamos con las preguntas.

¿Sera verdad lo que dijo Chloe? ¿Keith haría algo asi? ¿Odian a Chloe? ¿Como termino en un lugar así?

Saquen conclusiones y dudas, comenten y voten como siempre que los ama mucho Kind <3

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora