Cuando tome la mano de aquella chica (aún no se su nombre) sentí un mar de emociones, como si ella lograra alterarlas o sentirlas. Pero aquella opresión que sentía en mi pecho, ha desvanecido. Kyle me repetía varas veces que no fuera con ella, pero ya era tarde, ahora la escena había cambiado.
— ¿Que tienes tú?— susurré— Tienes una habilidad, ¿Que eres?
— Bueno querida Lydia, soy una médium y me llamo Ashley...muchos dicen que soy una bruja— sonrió—, puedo ver lo que sucederá, así que puedo prevenir ciertas cosas si cambio el destino— alzó sus cejas— Cosa que tú no me dejas hacer.
— ¿Pero por qué matarla? Ella no tenía culpa de nada, Ashley.
— Porque ella no es lo que crees, entiéndelo tonta.
Sin soltar de su mano, el ambiente cambiaba, primero eran colores claros y luego paso a unos oscuros haciendo que todo sea una confusión. Para cuando me di cuenta, estábamos en una habitación coló, ventaja, con colores cálidos y acogedores.
—Estamos en la habitación de Carol, la amiga de la rubia Milly ahora escucha todo lo que piensa— suspiro—. Es mejor ir rápido, siento que alguien viene para arruinarnos todo.
Pensé que mentía pero era cierto, escuchaba nuevos pensamientos
Carol.
Querido diario.
Sé que no he escrito por mucho tiempo ¿Pero sabes qué? El chico que me gustaba, me habló realmente estoy emocionada, tengo que agradecer a Milly ella me ha ayudado y no es como me lo esperaba incluso pienso que es mejor hasta ahora me trata de una manera increíble ¿Y sabes qué? Me ha dicho que soy linda y me pidió salir.
¡Estoy tan emocionada!
Querido Diario
Las cosas con Steve van de maravilla, cuando salimos me invito a comer. Milly también me ha ayudado es una gran amiga, Steve nunca ha tenido una cita y estaba nervioso me alegro de ser la primera.
Vamos bien, querido Diario.
Querido Diario.
He tenido problemas con Steve y eso me tiene mal, creo que la culpa fue mía ¿por qué? No quise ser una paranoica pero, verlo con otra chica me enfureció pero no hice nada malo, no la he botado de las escaleras solo me distancie, a veces Steve me trata de una manera que me enamora mas pero a veces parece que no le importo y anda con otras chicas.
Comenzaron los problemas.
Querido Diario.
¿Sabes algo? Los ojos azules de Steve me vieron como nunca antes lo han hecho, Milly consiguió que este a solas con él y cuando ocurrió me dijo todo lo que sentía incluso se puso a llorar, dijo que se comportaba así porque no aceptaba el hecho de haberse enamorado ¡Se enamoró de mí!
ESTÁS LEYENDO
Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADOR
Fanfiction[BORRADOR] Al mudarse a otra ciudad Lydia pensó que llevaría una vida normal sin rumores. Mientras marchaba a su nuevo instituto a Lydia le atrajo el físico de un chico de piel pálida y con grandes ojeras. Keith Clark, que se podría decir...