44. Enfermo Mental

4.6K 451 18
                                    

(Keith 12 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Keith 12 años)

Helena.
Hoy fue uno de mis peores días lo volví a hacer puedes gritarme decirme lo que quieras pero no aguantaba a esa voz que me atormentaba lo hice ¿y sabes qué? Me dejo de molestar.

Tu más que nadie sabes que no soy una persona tolerante tu sabes bien cuanto he soportado que ellos me molesten siempre lo mismo <<Keith está loco, Keith es anormal, Keith tiene pinta de enfermo mental>>

Créeme que solo escribo parte de ellas por que volver a recordarlas hace que me den ganas de volverlo a hacer, uno de esos niños vino y me golpeo con su mochila haciéndome caer al principio lo soporté porque recordé tus palabras y las de mis padres que ya no están, pero luego sus amigos me rodearon unos se reían de mi otros me tiraron basura y otros me escupían diciéndome muchas cosas malas.

No pude soportar y llore, llore porque soy débil porque es verdad lo que dicen aquellos niños. Estoy mal, pero cuando llore sentí un odio tan grande me levante y corrí empujando a aquél niño que me molesto primero ellos me siguieron mi plan era que me sigan me metí a la casa vieja abandonada de los Browns ellos me seguían furiosos por lo que hice yo también les insulte para provocarlos, subí las escaleras y cruce cuidadosamente por la tabla que conecta un extremo del otro, me dio un poco de miedo mirar abajo pero sé que si hago esto me dejaran en paz, estaba al otro lado riéndome y retando a Mike que si es bien hombrecito que cruce sus amigos no estaban muy convencidos pero al final lo animaron, el inmediatamente aceptó cuando estaba a medio camino pensé <<Que la tabla se rompa>> y ocurrió la tabla se rompió haciendo que Mike cayera al suelo.

Al principio me asuste realmente había sucedido, todos los demás gritaron horrorizados mire abajo y vi el cuerpo de Mike estaba boca abaja, su cuerpo estaba un poco desviado y su cabeza estaba rodeada de sangre.

Sentí remordimiento pero me trague solo mire sin emoción el cuerpo todos me decían cosas hirientes pero en ese momento no me importaba, poco a poco mi cara neutra paso a una leve sonrisa, se murió y eso me alegra.

Helena sé que estas furiosa y tal vez no me dejes dormir tú y esa voz que me fastidia siempre lo siento.

Keith.

Lydia® [LIBRO 1-2] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora