Capitulo 9.

6K 356 27
                                    

gomimelissa hazelolmos teamobautista AmeliaOvando

Deje el celular en la mesa y camine hasta mi habitación, me senté en la cama y empece a pensar...

"Como sera Alberto?"

"Que edad tendrá?"

"Sera lindo?"

Me levante de la cama y baje a la cocina y me prepare chocolate con leche, ya que hacia mucho frió, luego me dirigí a la sala y prendí nuevamente la televisión y empece a cambiar los canales...

Vi icarly y luego me fui a cambiar, una blusa roja, unos blue-jeans y unos converse rojos con blanco, salí de la casa y fui a un restaurante, mire la hora y eran las 12:00 pm.

-Que va a ordenar?-pregunto el mecero.

-Una pizza mediana -dije sonriendo-

No piensen que me comeré una pizza mediana, dejare un poco para llevar :)

Luego de comer me dirigí al auto y empece a manejar hacia al parque, una vocesita me decía que no debía ir pero la ignore, llegue al parque y me salí del auto y me adentre al parque, me sentía rara, mis manos sudaban frió, estaba temblando y quería salir corriendo e irme y no conocer a Beto, seguí caminando y me senté en un banco, estaba muy nerviosa, mi estomago se retorcía de nervios, un sujeto camino hacia mi se sentó a mi lado algo no me daba buena espina, este sujeto, estaba muy bien cubierto, digo eso, porque su cara no se veía prácticamente, sus brazos estaban cubiertos con un largo suéter de piel.... agarre mi celular y le escribí a Beto.

-Ya llegue-

....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Esa foto de Mario me ha puesto bien horny 😏😏😏👅💦🔥😍😘

A ustedes no? 😊😂😅❤

15 votos y 10 comentarios y publico otro capitulo 💜💜🍍🍍🍍

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora