"Un Secreto Inolvidable"

2.6K 153 27
                                    

Abrió Juanpa.

-Mierda -susurro.

Nos dejo pasar y ahi esta solo Mau(Corona), Lele...esperen, Lele Pons estaba en esa casa!? Dios! Ok sigamos, estaban Sebastian  y Daniela.

-Hola -salude tímidamente.

-Hola soy Lele -sonrió.

-So...Soy _______-sonreí.

Daniela se puso al lado de la rubia y sonrío.

-Soy Daniela -sonrío.

-Un placer -dije.

-______!! -se escucho la voz de Villalobos.

Se abalanzó sobre mi abrazandome con una fuerza sub-normal, Sebas me solto y caminamos a la sala y prendimos la tv, pasamos los canales hasta que vimos 'Normal Heart' es una pelicula gay, trata sobre la enfermedad del VIH y el SIDA  al cual el protagonista es el que la hace de Christian Grey. Es una pelicula muy bonita,Sebas lloro al final cuando Felix (el protagonista de Christian Grey) muere... en fin se apago la tv y JuanPa hablo..

-Porque estas aquí? -pregunto.

-Porque sí -respondí.

-Estúpida -susurro.

Me moleste.

-Juanpa que te hice? Eres uno de mis ídolos, que mierda te hice para que me odies!? -grite.

-Cosas -respondió- Vámonos Lele -susurro.

Molesta corrí hacía las escaleras, las subí y corrí a una habitación entre y vi de inmediato en la pared JuanPa Zurita escrito con letra corrida y perfecta, iba salir pero la curiosidad  invadió mi ser, primero, vi unas fotos, era él de pequeño con su madre, otra, era el disfrazado de Peter Pan...Me invadio la curiosidad de ir a ver debajo de la cama, vi una caja y la saque, esta caja tenia dibujos, fotos, cosas materiales...Las fotos me dejaron estupefacta, pues...era una foto de Juanpa y yo...de niños...había tambien una carta..

Yo_____, siempre seré tu mejor amiga PARA SIEMPRE pato.

Yo Juan Pablo, siempre seré tu mejor amigo PARA SIEMPRE popy.

Esto no puede estar pasando...esto no puede estar pasando, rapidamente sali del cuarto, baje como Flash y busque  a Mario, estaba en la sala con Sebas.

-Prestame tu celular -El me miro arqueó una ceja.

-Prestamelo mierda! -grite.

El obedeció, busque rapidamente en sus contactos a Juanpa, hasta que lo encontré.

-Bau que ocurre?

-Ven ahora a la casa -hable desesperada.

-Tú?

-Ya ahora ven -dije.

-Para que? Estoy ocupado.

-Coño de la grandísima mierda! Ven a la puta casa en este maldito instante! No ves que es urgente!! -grite.

-Suspiro- Ya voy -colgó.

Sebas y Mario me miraban atónitos, los miré y ellos desviaron la mirada. Me sentía furiosa y confundida...era...era imposible.

Se escucho abrirse la puerta y un Juanpa Zurita apareció cruzando la puerta con gotas de sudor.

-Llegaste corriendo? -pregunte.

-Ssss....Si -tartamudeo.

Sonreí.

-Juanpa tenemos que hablar -nos fuimos a su habitación donde el vio la caja abierta.

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora