Capitulo 11.

1.3K 127 19
                                    

Caminábamos por el centro comercial, Sebas y yo no parábamos de caminar y a mi me dolían los pies.

-Sebastián, dudo que Mario necesite algo material -dije un poco cansada parando el paso.

Sebas me miro, no podía describir esa mirada, era entre "por qué no me dijiste nada?" y "en la noche voy y te escondo el telefono".

-Películas -dijo.

Películas. Buena idea.

Pasamos por una tienda de peliculas y video juegos, compramos: El club de los 5, Scary Movie 5, Avatar...entre otras.

Llegamos a casa y Mario estaba en su habitación, Villalobos había salido con Daniela, Juanpa en el cine con Lele y los demás por ahí.

-Mario, llegue con unas peliculas -dije al entrar a la habitación.

Mario estaba acostado mirando al techo, con lagrimas que salían de sus ojos.

-La vi, ______-dijo Mario.

-¿Cómo? -pregunte.

Él me miro, sus ojos estaban rojos.

-Estaba en mi sueño, mami estaba en mi sueño -comenzó a llorar de nuevo.

Sueño de Mario.

Oscuro, era lo que Mario Bautista podía ver, una luz blanca pura, brillaba a lo lejos, Mario comenzo a correr hasta llegar a esa luz, la luz se fue formando, un cuerpo, una mujer....Su madre.

-M....mami -pronuncio Mario el cual inmediatamente fue abrazar aquella mujer.

Gloria lo recibió cálidamente.

-Mami, te extrañe.

El adulto Mario Bautista se había vuelto en el pequeño, tímido y tierno Mario. La mujer sonrió, Maeio la imitó, pero a Gloria le salio una lagrima y Mario se alteró.

-Qué ocurre mami?

-Te amo Mario -dijo su madre abrazandolo- estoy bien, siempre te tendré en mi corazón, mi amor, gracias por todo hijo mio.

Mario sonrió, la abrazo más fuerte.

-No te vayas mami, no me dejes, no quiero despertar aun -lloro.

Gloria le dio un beso de despedida en la frente y luego en la mejilla. Mario quería que durante el momento.

-Adiós, mi amor -dijo Gloria.

-Adiós, mami -hablo Mario.

Fin del sueño.

Mario lloraba aun más en mis brazos, no me gustaba verlo así, es muy devastador...

-Mario, ella dijo que esta bien -trate de calmarlo.

Él me miro.

-Yo sé, solo que la perdí, perdí al ser más importante en mi vida.

Tenía razón, tengo que animarlo como sea.

-Veamos una pelicula -sonreí.

Revisé entre las 15 películas que compramos y vi "50 sombras de Grey" Sebas lo compró sin decirme...

-Veamos esa -sonrió Mario- podría ayudarnos....En ya sabes.... Uh ahh... Siii sigue..-rió

Puse el CD en el blueray.

♡♡♡

Me tarde en actualizar?

Me disculpan? 😢

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora