"Quieres Jugar Conmigo?"

2.7K 159 21
                                    

Este capitulo tiene contenido explicito.🔥

Sábado.

Llegó el sábado, era la boda de Daniel (hermano de Mario), ya estábamos en la fiesta, yo llevaba un vestido azul marino, pegado con una cinta en la cintura con brillos plateados, Mario llevaba un traje.

La fiesta era movida, habían como más de 200 personas, algunos bailaban, otros comían y otros (imcluyendome) estaban sentados lamentando su vida.

-Odio esta fiesta -habló Lele con cara larga.

-No eres la unica -sonreí.

Lele estaba en posición de descanso, Natty estaba viendo la gente bailar y Daniela estaba jugando con los cubiertos, yo, veía a los chicos que ya estaban bebiendo.

-Porqué estas así? -pregunto Juanpa.

Lele lo miro y lo fulminó con la mirada.

-Oh no se -dijo- puede que estemos aburridas -hablo mirándolo.

JuanPa Sonrío y se llevo a Lele a bailar, Paisa igual y Sebas tambien.

Mario se sentó conmigo, olía a alcohol, pero demasiado. Mario me miró y sonrio, su cara estaba decaída y estaba riendo.

-Quieres bailar? -pregunto con voz de borracho, esta borracho.

Acepté, él se levantó y me dio su mano para tomarla, nos dirigimos a la pista de baile y comenzamos a bailar, Mario y yo movíamos nuestros cuerpos al compás de la canción. Reggaeton. Agradezco a dios que no eran de esas canciones de perreo intenso que se mueve culo con la parte del hombre (mente sana). Mario me susurraba cosas al oído.

-Tú siempre me haz gustado.

-Te Amo.

-Se que quieres Jugar.

Me asusta, pues siempre han dicho Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

-No sabes cuanto te amo -me mordió el lóbulo.

Sentí que me falto el aire, mi estomago brincaba y casí veía borroso.... creo que.... me estoy excitando...

-Vamos a jugar -sonrío.

La fiesta era en la casa de Daniel, si, era muy grande. Mario me tomo de la mano y me llevo a las escaleras, subimos como pudimos y vimos un cuarto, entramos y.... ahí estaba Lele con Juanpa teniendo...cosas...(mente sana____mente sana)... Cerramos rápidamente y entramos a uno que gracias a Dios, estaba vacio...

Mario me estampó contra la pared, se acerco peligrosamente a mi, me miro, sonrío y comenzó a besarme, sus labios...oh... pero que labios! Eran dulces y sabrosos, pero claro, tenia olor y sabor a alcohol, que bonita y sexy manera de emborracharse...su lengua entro en mi cavidad bucal recorriendo cada centimetro, saco su lengua y mordio mi labio haciendo que gimiera.

-Quieres Jugar conmigo? -pregunto.

Me le abalance y le comencé a sacar el saco y luego la camisa, dios... que musculatura! Mis manos se dirigieron a sus cuadros, diosss....Mario miraba sonríente.

-Y que tal si te muestro otra cosa? (Mbjr🔥) -pregunto.

Lo besé al instante, el rompio el beso dirigiéndose a mi cuello el cual besaba suavemente, me pego a él y buscando el cierre, bajo mi vestido quedando solo en bragas...qué! Para los vestidos así no uso sostén... sus ojos brillaron al ver mis senos.

-Mmm...

Tomo uno y se lo llevo a la boca, este chupaba, lamia y aveces hasta mordia.

-Esto...esto no es cosa del señor! -gemí.

Mario dejó de chupar y me miro.

-Pues si no es cosa del señor...nos iremos al infierno -dijo- un buen y calido infierno -rió.

Me llevo a la cama. Mario bajo hasta mis bragas, las quito lentamente, tenia un poco de pena...pues era mi primera vez... Mario miro feminidad.

Y se relamio sus labios para para para la lengua por mi feminidad.

-Ah! -gemí.

-Deliciosa.

Mario metió su dedo indice en su boca y lo saco lleno de saliva, luego me miro, y llevo ese dedo a mi intimidad y lo metió...completo.

-Por la hija de mi tia! -grite.

Que dolor!

Mario fue haciendo movimientos de mete, saca, mete, saca hasta que me acostumbre, así hizo con sus otros dedos hasta llegar al tercero, los saco y los lamió.

-Sabes tan bien -sonrió y se mordió el labio.

Se saco los pantalones con el boxer, mi boca cayo, era gigante!

Se posicionó sobre mi y comenzo a meter,el dolor no era tanto, Mario aumentaba sus embestidas cada vez más yo casí moría del placer!

-Ya me vengo...-dijo Mario y se vino al igual que yo, lo saco y vi que tenia condón, no me habia dando cuenta de que se puso condón.

Cayo a mi lado, al igual que él, quede rendida dormida...

♡♡♡

Como dice?

Lo necesitaba esta noche todavía no acaba esperemos juntos la madrugada 🔥 que tu novio de esto no sepa nada
No digas nada 😏🔥

Hayyyyyy locas pervertidas cuantas de ustedes esperaban un capitulo hací, he?

Todas! Ya seeee 😂❤

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora