Capítulo 14 +15

1.4K 121 28
                                    

Mario lloraba sentado en el sillón con las manos en sus ojos.

-Qué sera de mi carrera!?-grito.

Yo solo estaba sentada, mirando un punto fijo, no sabía si alegrarme o llorar, sabía que Mario posiblemente me odiaba. Los chicos trataban de consolarlo, mientras yo imaginaba a Mario cargando al niño o niña que esta en mi vientre.

-Lo arruinó todo! -volvió a gritar.

Tal vez estoy destinada a sufrir.

-Fue culpa de los dos -susurro Saak.

Mario se levantó y saco sus manos de su cara ya roja mojada.

-¡Todo es tú culpa! ¡Ahora mi carrera esta arruinada! -grito con rabia.

-¡Es más culpa tuya que mia!-grite.

Mario me miro furioso.

-¡¿Por què!? -grito.

-Es tu pene, son tus espermatozoides, es más culpa tuya que mia!

Mario paso sus manos  por su cabello y caminaba de un lado a otro.

-YA! -grito Juanpa- maldita sea, aste cargo de tu propio hijo, no seas un jodido asesino!

Mario me miro y luego a Juanpa.

-Por qué sería yo el asesino?

Este solo comenzo a reír.

-Porque tu serías quien obligara a _______ abortar a tu propio hijo! -grito Juanpa.

Juanpa es un buen amigo....el mejor de todos...

Mario me miro,yo estaba llotando, él se acerco a mi y me abrazo, me zafe de su abrazo y camine hasta 'nuestra' habitación, me acoste en la cama y pose mi mano derecha en mi vientre.

Mi hijo...

(...)

Días pasaban, y me sentía sola, Mario no me dirigía la palabra, Juanpa era el me consolaba o trataba.

-Siento que estoy sola en esto...No crees que Mario deberia de pensar y asumir que debe apoyarme en esto? -lagrimas salían de mis ojos mirando a Juanpa.

Este bajo la mirada, piensa lo mismo que yo, pero tanto yo como él sabemos que esto no iba a pasar.

-No....no estas sola -una voz nerviosa se escucho detras de mi, Juanpa miro y luego a mi.

Voltee y era Mau.

-Te dignaste a hablarme -lo mire.

Él sonrió tímido.

-Disculpa....-bajo la mirada.

Me levante de la cama y corri abrazarlo, necesitaba el apoyo de mi youtuber favorito.

-Te extrañe -susurre en su oído.

Terminando el abrazo el puso su mano en mi vientre.

-Tienes mi apoyo -sonrió.

Narrador.

Mario yacía en el cuarto de huéspedes llorando, tendrá un hijo o hija por accidente.

-Por qué!? -se grito asi mismo.

Estaba sentado en el suelo abrazando sus piernas.

-Un hijo es lo más precioso que alguien puede apreciar-

Esa voz...la conocía..su madre...

Levanto la mirada y la miro, un vestido blanco hasta el suelo, su sonrída de madre.

-Mamá...-fue lo único que dijo.

Se levanto y la abrazo, ese abrazo era tan importante para él, no quería que terminara.

-Mario....._______ esta embarazada -hablo Gloria.

-Si -afirmo.

-No lo quieres tener....verdad? -pregunto Gloria con un nudo en la garganta.

-No -afirmó nuevamente.

-Eso es lo más hermoso que hay en la vida, un hijo es vida, es un orgullo para los padres -dijo Gloria llorando.

Mario la abrazo y la miro, poso sus pulgares en su mejilla quitando las lagrimas.

-Mario, vas a ser feliz -sonrió- no importa tu carrera, lo que importa es tu vida y tu hijo -Gloria lo abrazo- abortar es pecado, abortar es malo, no sabrás como sera tu hijo en un posible futuro-

Gloria  se separo de Mario y los dos sonrierón.

-Hazme caso -sonrió Gloria y se desvaneció.

Mario sabía que su madre tenia razón.... la tiene....

♡♡♡

2 capítulos en 1 yeiiii!!

Las veo el Lunes que tengan bonito fin de semana  😜

Bye ✌

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora