Final "Mi ultimo beso"

1.7K 142 40
                                    

-Señora, lo tenemos -dijo uno de los gorilas desde la puerta.

Ella sonrió.

-Traigan a Bautista y al otro -ordeno.

5 min después.

Aún tenía esa arma en frente mio, se abrió la puerta mostrando a Mario y a Gustavo, Mario tenia la cara roja y sus ojos de tanto llorar.

-Mira muy bien este momento Mario -sonrío cinica Cecilia.

Mario gritaba mil veces que no disparara....pero era muy tarde, Cecilia disparo...Mario llego a mi lado y me tomo con su mano en mi cabeza, note que había un agujero en mi pulmón derecho.

-Ma....Mario -llamé.

Él me miro, estaba llorando.

-Nu...nunca olvides que te amo...-dije- que gra....gracias a WhatsApp te conocí me...mejor, que gra....gracias a Ins...Instagram pude estar un tiempo contigo -le dije llorando.

-______ te amo, no vas a morir -afirmo llorando.

-Mario todos sabemos que si -le acaricie su hermoso cabello.

-Gracias por darme una oportunidad, te amo ______, gracias por todo mi eterno amor -beso mis labios.

Mi ultimo beso.

-Mi ultimos beso...-reí como pude- te amo Mario Bautista -terminé.

Mis ojos comenzarón a pesar y me comencé a sentir débil...y mi corazón para lentamente...

Te Amo Mario Bautista.

Mi ultimo adiós, Mi ultimo beso...

Fin...

♡♡♡

Alguien más necesita unos pañuelos como yo? 😭😭

Si amigas esta historia llego a su final...

Lloremos juntas...😭💔

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora