Capitulo 13.

6K 311 18
                                    

1/3

Me separe de Mario por falta de oxigeno,Mario sonrió y se volteo yo hice lo mismo...era increíble pues bese a mi ídolo...

Al día siguiente.

Desperté alegre pues pensaba que Mario aún estaría a mi lado y...no estaba, lo que si estaba era una nota que enseguida tome.

"Belleza....me tuve que ir...lamento por no despedirme, quiero decirte que ese beso fue increible, espero que nos podamos volver a ver mi amor... te amo. *MB*"

Me tape la boca con la mano derecha, Mario Bautista me ama!! Salí de la cama y camine hacia el baño, me mire al espejo y mi sonrisa no desaparecía de mi rostro, me cepille los dientes, lave mi cara y baje a la cocina.

Mire la hora y eran las 11:38 am, saque cereal y lo coloque en una taza con leche y empece a comer. Tome mi móvil y le mensaje a Mario...

-Hola?-

-Hola!!-

-Como estas?-

-Excelente por que hablo contigo y tú?-

-Igual... :$-

-Que haces flaca?-

-Hablo contigo y tú?-

-Igual...ayer dormí fantástico-

-Enserio?-

-Sip!-

-Emm...yo igual-

-Qué, no te gusto dormir conmigo?-

-Obvio que si, pero es que estoy nerviosa!-

-Okay...-

-Mario?-

-Dime?-

-Nos podemos ver hoy en el parque?-

-Si, a las 3, me tengo que ir Hanna-

-HANNA!?-

-Montana xD-

-Idiota!!-

-Jajaja lo siento... bueno bye-

-Bye!!-

Reí nuevamente por la cruel broma que me acabo de hacer Bautista y decidí seguir viviendo televisión...

Estaba aburrida, siempre eran los mismos canales! Decidí ver Wattpad, hace semanas que no me meto a ver lo que mis queridas lectoras han comentado o mis queridas escritoras han publicado.

-100 comentarios y 226 favoritos- me dije para mi misma-

Decidí seguir la novela, luego subí a mi habitación, me acosté en la cama y me quede dormida...

2:30pm

Desperté a esa hora justamente y me levante disparada de la cama y fui al baño, me bañe, seque y planche mi cabello, me maquille y vestí en tan solo 20 minutos, agarre las llaves del auto rápidamente y llegue al parque y ahí estaba, sentado en una banca viendo su celular.

-Mario...-

-Dime?-

-Ya llegue, pero no quiero que me vean contigo... pensaran mal-

-______ ven urgente-

Fui hacia él y me senté a su lado en la banca, él me miro y yo a él, él me entrego un papel doblado, el cual fui abriendo... este decía...

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora