Capítulo 18.

1.3K 102 16
                                    

El vuelo era lento y ya me estaba dando migraña, Mau estaba dormido, Gus estaba tratando de armar el cubo de colores, Jan miraba por la ventana, Ro dormía y Mario escuchaba música.

Esto era extremadamente aburrido.

Al llegar a Chile.

Cientos de Bautisters gritaban, yo sali tomada de la mano de Mario, caminábamos rápido, teníamos que llegar al hotel a descansar un poco. Las chicas gritaban el nombre de todos incluyendome, mire a Mario y sonreímos mutuamente.

-¡Rápido! -grito.

Llegamos al hotel, me sente en la sofá junto a Mario y suspire, esto era un poco cansado...
-Mañana vamos a recorrer -dijo Mario en mi oído sonríendo.

Sonreí un poco calmada, y me tomo de la mano.

Ash se subió en mis piernas y se acosto, comence a sovarle la cabecita y se quedo dormido.

Lo agarre y lo lleve a la habitación de Mario y lo deje en la pequeña cama.

Día Siguiente.

Genial, estaba lloviendo, no podíamos recorrer Chile, solo nos quedaríamos en casa haciendo no se que.

-Yo voy a dormir -dijo Gus.

-Tambien nosotros -dijeron los otros Youtubers.

Los chicos jugaban GTA V yo quería jugar pero dijeron "este juego es de machos, no para nenas" Mario no jugaba porque le aburria un poco ese juego, caminamos hacía a la habitación y cerramos la puerta.

-Cómo vas con el bebé? -pregunto Mario.

-Muy bien -sonreí.

Se acerco a mi y me abrazo.

-Te amo, princesa -

♡♡♡

Perdón por tardar en actualizar estado muy ocupada 😓


WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora