Capítulo 19.

1.2K 110 15
                                    

9 meses después...

Aquí comenzaba el reto, estaba acostada en una camilla de hospital y doctores y enfermeras estaban cerca de mi, gritando el típico "puja".

Cada vez que lo hacía, sentía un poco de dolor, pero era mimimo, seguía pujando con todas mis fuerzas, hasta que...Salio.

-¡Es un pequeño y lindo hombresito! -dijo una doctora cargandolo.

Su manta era azul claro, cargue a mi hijo.

Alberto.

Mario entro a la habitación y miro, estaba feliz...

-Ese...ese es mi hijo -dijo Mario con una sonrísa de oreja a oreja.

Asentí.

-Se llamara Alberto -sonreí mirando a la pequeña criaturita que yacía dormidito en mis brazos.

Me sentía demasiado feliz y bendecida.

Mario cargo al pequeño Alberto y lo miraba con ojos felices y llorosos.

-Mi hijo...

2 horas más tarde.

Seguía sentada, bueno, acostada en la camilla rodeada por los chicos y unos cuantos amigos.

-Cómo se llama el pequeñín? -pregunto RK.

-Alberto Bautista Stuart -sonreí.

Él sonrío.

-Bonito nombre -rió.

Reí igual y le dije un "gracias"

Todo era genial, por fin tenía a mi hijo en mis brazos, poder mirarlo...Es una experiencia muy bonita.

En la casa...

Mi pequeño Alberto estaba en su nueva y estrenada cuna durmiendo placidamente, es tierno mientras duerme.

-Mi bella madre! -grito Mario,llego a la habitación con una bandeja de comida.

Era una sopa, más bien un caldo con un jugo de naranja, se veía delicioso.

Me lo dejo en una mesita para la cama y empecé a comer, la sopa tenía un sabor delicioso, y el jugo ni se diga. Luego de terminar de comer me recoste en la cama para poder dormir, Mario se acostó a mi lado y comenzamos a dormir....

"Serás feliz"

♡♡♡

Pues ya nació Mario segundo ahora si a cambiar pañales 👶jajaja

Espero les haya gustado mucho el viernes actualizoo.

Byeee.





WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora