Capítulo 12.

1.3K 112 8
                                    

Aunque estuviera mal, Mario siempre seguiría siendo el mismo bromista de siempre. La película comenzo y nos acomodamos en la cama, Mario estaba un poco emocionado y yo un poco asustada, pues nuna había visto una película que tratará sobre una sumisa y su amo tengan sexo sin parar, siento que me podría traumar.

Mario me miraba y yo a él, esto era un poco incomodo porque la película era sobre sexo sin compasión y puede que Mario saque ideitas de Christian Grey.

Una bolita se posicionó encima y en medio de nosotros. Ash. Empece a jugar con él cachorro y me levanto y camino sobre mi hasta quedar cara a cara con la pequeña bola de pelos.

-¡Hay, hay, hayyyy, hay guacamole!

Se escuchó unas voces en el pasillo, nos levantamos algo alarmados, se escucharon risas y estruendos.

-Espero que no sea Juanpa y Sebas borrachos, la penultima ves Sebas se monto en la mesa del comedor y se lanzo de ella diciendo "comida que vuela!" Se fracturó la pierna derecha, Juanpa empezó a llamar a su mamá diciendo "mami, soy espartacus, fuetesito"... Su mamá le grito, eran como las 3 de la mañana -susurro Mario.

Salimos de la habitación y eran Gus y Ruben borrachos cantando.

-las mañanitaaas que caaantaba el rey david a los muchachos bonitoss-cantaron.

Mario solo reía.

-Gustavo!!! -grite.

Este me miro y se acercó a mi.

-Relajate mena -dijo hippie

5min después.

Gustavo y Mauricio ya dormían como ángeles después de los gritos echados por esta servidora.

-Sexo total, putas y putos! --grito Mario al ver una escena de Grey y Steele teniendo sexo en el cuarto rojo del dolor, como decía Anastasia.

Terminamos de ver la película y apague el Blueray, y nos fuimos acostar.

-Oye______-dijo Mario.

Me voltee y lo mire a los ojos.

-Dime, bau-hable.

-Crees que mi mamá en verdad este bien? -pregunto.

-Si, tranquilo y duerme, relajate y descansa -dije.

Mario me abrazo y terminamos durmiendo plácidamente.

♡♡♡

Ya voy actualizar más seguido 🙌💖

Ustedes que dicen publico otro?

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora