Sentía que me movían lentamente, abrí mis ojos y me encontré con mi primo.
Gus: ____ya despierta -hablo en tono bajo.
_____: Que ocurre? -pregunte de mala gana.
Gus: Es que esta un chico, se llama Mario Bautista y esta abajo esperándote -dijo y mis ojos s abrieron más de lo normal.
Rápidamente salí de la cama moviendo a Screamau, haciendo que este cayera de la cama y dándose un fuerte golpe en la cabeza. salí corriendo de la habitación bajando las escaleras donde se mostraba la sala y ahí estaba Mario con un ramo de rosas y una cara furiosa.
_____: Ma...Mario -tartamudee.
Mario: ______Podemos hablar...A SOLAS -elevo un poco la voz.
Gus se fue de la sala quedando Mario y yo solos.
Mario me miro al igual que yo lo hice, mire sus ojos y estos casi echaban fuego. ¿por que se abra molestado?... muchos chicos en la casa, yo siendo una chica...puede pensar que me pueden violar...ñe...Mario aún tenia su mirada clavada en mi, baje mi mirada a mis manos que ahora temblaban, hasta que por fin, Mario hablo.
Mario: Se puede saber, por que mierda hay 2 chicos en esta casa y tu la única mujer? -pregunto en tono furioso.
Mi única reacción fue reírme.
Mario: Que te da tanta gracia? -pregunto.
_____: Lo que me da gracia...-suspire- es que, el greñudo es mi primo y el pelinegro es el amigo -me reí por segunda vez.
La cara de Mario se puso de un color carmesí.
_____:Y por que estas aquí? -pregunte.
Su cara seguía roja, el solo levanto el ramo de rosas y lo extendió para que lo tomara pero no lo tome.
Mario: _____ Perdóname -bajo su mirada- se que soy un... un idiota en hacerle caso a Ro -de el se escuchaban sollozos...estaba llorando...
_____: Mario por televisión internacional!!...internacional!! -grite.
Mario: _____ Te amo -susurro pero pude escuchar.
_____: Me amas?! Por favor Mario! Me negaste como tu novia! -grite, estaba llorando.
Mario: Es eso verdad...te importa más que te haya negado que yo estar aquí ahora mismo diciéndote mis sentimientos hacia ti! -grito.
Me quede callada, Mario me miro serio pero aún lloraba, el se volteo.
Mario: No entiendo -dijo y se volteo hacia mi- nunca le había echo esto a una chica...-camino hacia mi- hice esto por que te amo, compre estas flores y dije mis más verdaderos sentimientos para que me perdones y sigamos estando juntos susurro a escasos centímetros de mis labios.
Yo simplemente me quede callada...
Mario: Me has perdido ____-dijo, se volteo y tiro las rosas al suelo y se fue dando un portazo que se debió escuchar en toda la cuadra .
Mis ojos echaban lagrimas hasta mas no poder, mi cuerpo empezó a temblar y caí de rodillas, agarre las rosas que estaban en el suelo y las mire...¿por que tube ser tan estúpida?... escuche que alguien bajaba las escaleras, voltee mi mirada y era Screamau, el me miro y corrió hacia mi.
Mau: Que ocurrió? -pregunto preocupado.
_____: Perdí a mi novio! -grite llorando.
Gus: Querrás decir, a tu ex -mire a Gus quien salia de la cocina.
_____: Cállate!! -le grite de una manera que ni yo sabia.
Gus me miro asustado y mire a Screamau.
Mau: Vámos a tu cuarto -me tomo de la mano.
Llegamos a mi cuarto y me senté en la cama, las lagrimas no paraban de salir, Mau se sentó a mi lado y me abrazo.
Screamau: No llores -susurro y se aparto mirándome a los ojos- te vez mas bonita -sonrío y con su pulgar limpio mis lagrimas, sonreí.
_____: Por que eres tan bueno conmigo? -pregunte.
Mau: Por cosas...-sonrío- ahora debes dormir -me sonrío.
Me acosté en la cama y él me tapo con la sabana, se acerco a mi mejilla y me dio un beso.
Mau: Duerme bien -dijo.
Screamau salio de mi habitación y cerré los ojos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les haya gustado el capitulo 😍😭
Gracias a ustedes personitas ya llegamos a 1k de votos! Muchas gracias las amo con todo mi cora ❤
Ya tienen el disco de Aqui estoy? ❤😍
Yo hoy lo ire a comprar 😍Una de mis canciones favoritas es la de Llorar 😭❤ (esta en multimedia) y la de Un mundo nuevo 😍
Me encanto mucho el disco literalmente me enamore de él ❤❤❤
👻Y a ustedes cual les gusto más?👻
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanficWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...