"Un Halloween de locos"

2.4K 151 31
                                    

Ya había comenzado la fiesta, todos estaban disfrazados, Mario estaba disfrazado de Scooby-doo, Juanpa de vampiro, Mau (Corona) estaba disfrazado de pizza, Paisa de Zombie, Sebas de aguacate, Lele, Daniela y Natty de animadoras zombies, Jan Carlo de espantapajaros, Screamau de vaquero, Gus de un payaso y yo... de una novia zombire. Tambien asistieron todos los Caballeros aunque no puedo describir a todos ya que son muchos.

Gente auto-invitada entraba a  la casa y empezaba a bailar con la musica de Skrillex, la casa estaba súper llena y eso me preocupaba pues nos podían robar.

-Mario no crees que esta miy lleno!? -grite, pues el sonido retumbaba en la casa y era tremendo.

Él me miro y asintió con la cabeza no podíamos sacar a la gente ya que era demaciada, corrí hacía donde estaba Juanpa y estaba un poco pasado de copas.

-Juanpa! -grite.

El me miro, su cara era terrible, su maquillaje estaba corrido, su camisa blanca estaba abierta haciéndole verle su pecho bien trabajado. Este comenzo a reír.

-Soy una mariposaaa! -abrió los brazos corriendo por toda la casa como niño chiquito.

Mau estaba acostado en la mesa dormido, mire la hora y eran las 12:03am, seguí caminando hasta ver de nuevo a Mario, su cara no era muy buena que digamos.

-Ma....Mario? - tartamudee.

Él me miro, su cara estaba furiosa.

-Vamos a sacar a todos los desconocidos del lugar, ahora mismo! -grito.

Se quito el disfraz quedando en una camisa azul claro, sus pantalones negros de tubos y sus tenis negros. Maeio apago la musica y todos hicieron un -Uuh.

Todos lo miraron mal.

-Todos los que no conozca se van!! -grito.

Todos se comenzaron a ir, menos los invitados. Mario volvio a colocar la musica pero esta vez  a un sonido prudente.
(Porque luego los vecinos se malvibran 😂)

-Hola -me voltee y era Mario Ruiz!

-Tú...Tu eres Mario Ruiz!! -grite como loca fanática que soy y siempre seré.

Él se rió y me abrazo.

-Gracias por venir -sonreí.

Él se fué hablar con los chicos y yo camine a las escaleras y las subí dirigiéndome a la habitación el cual estaba Mario acostado en la cama mirando el techo.

-Mau ya sabe? -pregunto.

-No -respondí.

Camine hacia la cama, me sente y me quite los tacones.

-Muy pronto se enterara y se pondra como loco -dijo.

-Lo sé -suspire.

Me quite el vestido y las medias quedando en ropa interior.

Mario me miro alzando las cejas y sonriendo.

-Qué!? -pregunte sonrajada.

-Te ves sexy -sonrío nuevamente sus dientes perfectamente blancos y hermosos.

Me acoste a su lado apoyando mi cabeza en su pecho.

-Gracias -susurro.

Lo mire confundida.

-Gracias por darme una segunda oportunidad -sonreí y beso mi frente- casi se me olvidaba, mañana nos vamos a Colombia -dijo.

-A que hora? -pregunte acariciandole el pecho.

-A las 10 de la mañana -dijo.

-Será mejor dormir -bostese.

Cerre mis ojos.

-Te amo mi amor -dijo Mario.

-Te amo mi amor -repetí.

Y...Me quede dormida.

♡♡♡

Niñasss ya saben que el el 24 de febrero se estrena oficialmente No digas nada?!!!! 😍🙊❤

Comenta un 🍦 si ya sabias

O un 🍟 si no sabias

😱💖

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora