Mario miraba las estrellas desde el balcón de la habitación, su expresión era relajada y tierna, estaba a su lado y él no lo sabía.
-Hermoso, no? -dije sonríendo.
Mario me miro y sonrió, se paso al lado mio.
-Es hermoso...como tú -dijo haciendome enrojecer las mejillas.
-Aún no lo puedo creer -suspire el aire fresco.
-Qué no puedes creer? -me miro confundido.
Suspire y coloque mi mano sobre la suya.
-Que estemos así, tu y yo. Siempre imagine conocer a mi ídolo, pero nunca creí que se hiciera realidad...-suspire.
El solo me abrazo.
-Lo que imaginas, lo imaginas como irreal, se que siempre dices "nunca lo conoceré" pero imaginas que lo haces... como siempre digo, nunca sabrás lo que te depara el destino -dijo Mario.
Sonreí.
-Entonces doy gracias al destino por haberte conocido-lo mire.
-Entonces yo tambien le doy gracias al destino por haberte conocido -me miro.
Mario fue acercando sus labios a los mios, su respiración pegaba en mis labios. Me besó. Sus labios se movían al compas de los mios, encajaban como un perfecto rompecabezas. Su lengua entro sin permiso alguno a mi boca recorriendo cada centimetro de ella acariciando tambien mi lengua dándome una descarga eléctrica en todo en mi cuerpo y que las mariposas, conejos y lo que se mueva en mi estomago se alboroten.
¿Donde estaría yo, Mario Bautista?
Despegó sus labios de los mios y me miro.
-Te amo -me beso la mejilla.
Y se fue caminando hacia la puerta, la abrió y bajo las escaleras.
Apoye mis codos en el muro de piedra y mi cara en mis manos y suspire, estoy enamorada de Mario Bautista, no como ser famoso, como ser normal, un muchacho de 20 años común y corriente.
-Enamorarse es un porquería -dijo una voz detrás mio.
Era Mau.
Me voltee y lo mire mal.
-Enamorarse no es una porquería, depende de quien te enamores.
Se poso al lado mio colocando sus brazos en el muro.
-Entonces esta muy mal enamorarse de ti, tu siempre dañas a alguien -me miro con una sonrísa hipocrita.
Me dolió.
-Tú te haces la víctima -sonreí de la misma manera.
Rió amargamente.
-Yo no rompo corazones -me miró.
-Yo no soy la que se ilusiona --seguí mirando las estrellas.
-Callate -susurro.
Reí.
-No, enfrenta las cosas como hombre que eres. Tu siempre supiste que me gustaba y gusta Mario, la vez que rompimos él y yo, y yo te besé fue porque queria ver si sentia algo por ti! -grite- pero no, no lo sentí, ahora estoy con Mario y eso lo tendras que aceptar si o si --baje mi tono de voz.
El solamente me miro y camino hacia la puerta, la abrió y se fue.
♡♡♡
Holaaa
Han ido algún concierto de Bau? 💘
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...