Capítulo 22.

1K 96 18
                                    

Me llegaban fotos y audios a mi celular de mi pobre hijo siendo torturado por esa perra, quería matarla.

-Calmate -dijo Mario sobando mi espalda.

-Calmarse es para perdedores -dije y me levante dejando el celular en la mesa.

Me sentía debil, muy debíl, al ver a mi hijo siendo maltratado me tortura.

*****

El chico ya estaba de nuevo en la silla, pero esta vez estaba muy lastimado.

-Por qué ocultas a _______? No la odias? -pregunte riendo.

-No la odio, ni mucho menos la oculto, solo la protejo, prefiero ser yo el lastimado que ella, prefiero morir yo a que ella muera!! -grito.

El niño en mis brazos se despertó, me miro y empezo a llorar.

-Ya viste lo que causas!?-grite furiosa.

Callar a este niño es dificíl, pues quiere a la puta de su madre.

-Quieres a tú mami? Pues vamos por tú mami y todo el combo -sonreí, mi plan saldrá perfecto.

Narra______.

Más videos me mandaban, cada día deseaba la muerte de esa perra, me las pagará y bien caro.

Me recoste en la cama y a los dos minutos se abrio la puerta, unos hombres fornidos y altos entraron en mi habitación y me cargaron, empece a gritar, todos los de la casa igual pues igual eran atrapados por estos hombres. Me inyectarón algo que me hizo dormirme al instante.

(...)

Desperté en una celda, era la celda donde estaba atrapada la vez que me secuestraron, el lugar estaba peor, más asqueroso, hay ratas y cucarachas.

-Bienvenidos a su nuevo destino.

Ahí estaba la zorra de Cecilia, con un vestido ahora azul que le llegaba al piso tenía a mi hijo.

-¡Devuelveme a mi hijo!-le gritaba.

Ella se empezo a reír y se fue.

-Calmate todos estamos aquí! -grito Mau (Corona)

Sonreí al instante, una preocupación menos.

Me acoste en el frio suelo, tenía esperanzas las cuales ya no se desvanecian, pero aún mi vida, la de mi hijo y todos aquí estaban en peligro, podría morir, o podia vivir...Esas son mis dos opciones

♡♡♡

Aclaro que no tengo nada contra Cecilia pero nunca me caerá bien ni mal en si me da igual 😕



WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora