"Te odio perra"

1.9K 141 73
                                    

Nos encontrábamos en recepción.

-La señorita Jacobson no se encuentra -dijo el gerente...Spoth Lopez.

-Vamos Spoth -dije.

-No esta -dijo tecleando algo en su computador.

Saque dos billetes 5 euros y se tenso.

-Dime donde esta y te los doy.

-A 5 cuadras de aquí -agarro los billetes y nos fuimos.

Fuimos caminando y divise una casa, era normal pero daba la impresión de que era abandonada.

-Vamos -mire a Gus.

El asintio. Caminamos hasta la casa y tocamos la puerta, se abrió y alguien nos empujo haciéndonos caer dentro de la casa y golpeandome fuerte cayendo al suelo... viendo todo negro.

Desperté.

De nuevo, amarrada en una silla, tenia un poco de miedo, mire a mi alrededor y estaba en una casa de madera pura, mire al frente mio y observe a la misma chica, la cual causo muchas pesadillas. Cecilia Jacobson.

-Hola otra vez, querida -junto las manos y sonrio.

Un momento... Y Gustavo!?

-Donde esta mi amigo!? -grite.

-Atrás tuyo, aun dormido -sonrió.

Ella se fue, dejandome sola y amarrada, bueno, no tan sola porqur estaba mi primo pero el dormía aún.

Trate de sacar los cuchillos los cuales estaban detrás de mi camisa, trate de tomarlos y lo agarre con la boca, lo saque y lo dirigi a las cuerdas las cuales fui cortando como pude hasta lograr mi objetivo.

Me logré safar, saque las cuerdas de mi cuerpo y fui a despertar a Gus.

-Despierta -lo moví.

Él me miro y le corte las cuerdas y se levanto.

-En silencio -Asenti.

-Tu distraes a los gorilas y yo voy por la rubia -dije

Gus empezo a correr por el pequeño pasillo y yo a caminar por la oficina de Cecilia. Se que esto no es como en las peliculas pero de que me vengaré, me vengare. Seguí caminando hasta que por fin encontre la ofiscina, abri lemtamente  la puerta y ahí estaba ella en esa puta camilla, acostada con los ojos cerrados.

Camine hacía ella y rapidamente con mi cuchillo en mi mano derecha me subi en la camilla y comence hacer forcejeos con ella, ella me golpeaba y yo a ella, caímos al suelo quedando ahora ella encima de mi tratando de clavarme el cuchillo lo cual ella no logro...

♡♡♡

Mario ya tiene 21! 🎂🎉😭❤
Lo amo tantooo no puedo creer lo súper rapido que se pasa el tiempo💕

Si pudieran pasar el cumpleaños de nuestro Bau con él, que sorpresa le darían!?  😍😏🔥❤

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora