Entre y... todo estaba oscuro, entre lentamente y cerré la puerta, subí las escaleras de una manera Flash iba a entrar a mi habitación pero entre a la de Mau.... Él estaba sentado en la cama sollozando.
____: Mau? -lo llame-
El volteo.....estaba llorando.
Mau: Perra -susurro.
Me dijo perra...
____: Que te...
Mau: No entiendes que yo en verdad te amo!? -grito- no entiendes que soy mejor que ese idiota? -se levanto y camino hacia mi quedando cara a cara- no entiendes que yo no jugaría contigo? -suspiro-
Mi corazón iba a explotar.
____: Estoy confundida -susurre-
Mau: Porqué? -dijo- no deberías -susurro- estas cpnfundida porque yo te amo de verdad y Mario no te ama? -se rió- se más inteligemte en el amor, no eliges a dos personas a la vez -se volvio a sentar en la cama.
____: Yo no elegí dos -afirme.
Mau: Si, a Mario y ami -sonrió- me ilucionaste de la peor manera______....jugaste conmigo...-se tapo con las sabanas- adiós.
Salí de la habitación y corrí a la sala donde deje mi bolso, lo abrí y tome mi celular y llame a Mario.
*Llamada*
-No me iré contigo al tour.
-Lo arás! Si o Si!
-No, te odio, di que te termine y alejate de mi, eres mala suerte Mario!
-Como quieras....Pero Paul...
-No me interesa! Arreglatelas con él!
Colgué.
Corrí a mi habiyación y busque una cajita el cual estaba bajo mi cama, la saque y la puse sobre mi cama, la abrí y ahí estaba, 1 boleto de avión para París.
Mis padres me compraron un boleto de avión para París, fue en mi cumpleaños, lo saque y vi la hora, 12:45am era la hora.
Saque mis maletas y comencé a guardar ropa y otras cosas, termine y baje con las maletas.
Agarre una nota y escribí...
Gus y Mau...
Me voy del país a otro país que no diré el nombre, cuidence.
Gus: Cuidate mucho primo, te amo♡
Mau: Se que las cosas no se han llevado de una manera normal, se que soy...Una perra Básica o una Basic Bitch... pero no creas que no te amo, eres especial de pies a cabeza, te amo como no te inaginas....pero creo que no eres el indicado para mi... Te amo mejor amigo...
Los llamare. Cambiaré mi número, no se lo den a nadie ok? Los amo ah ambos. Me despido con un abrazo psicológico....♡
🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...