"Nunca Te Olvides De Mi"

2.3K 150 12
                                    

Me encuenteo en el balcón de la habitación en el cual dormiría, el cielo estaba oscuro cubierto por infinidades de hermosas y relucientes estrellas, el viento recorría cada parte de mi cara y hacia elevar mi cabello, la luna estaba llena y brillaba, se miran montañas a lo lejos, la luna estaba sobre ellas dando un toque de hermosura al paisaje, un pequeño Grillo hacia ese canto tan celestial el cual relajaba a cualquiera, mis ojos se cerraron disfrutando un momento de relajación, respire profundamente y me sonrisa no se iba...

-Que haces? -pregunto una voz ronca a lo que rápidamente percibí que era Mario...

-Disfrutando del paisaje -sonreí sin inmutarme.

Él se acerco a mi y se poso a mi lado mirando el paisaje.

-Perdón...-dije con sinceridad.

-Perdonada -sonrío.

Lo mire y este sonreía, sus ojos cafés demostrando sinceridad.

-Entiendo -sonreí.

-Entiendes -rió.

Mario al parecer temblaba.

-Porque tiemblas? -pregunte.

Él miro hacia el frente y hablo...

-Nunca había tenido este momento hasta ahora, nunca había visto un paisaje como este, siempre era en las peliculas -suspiro- mis padres siempre trabajaban, nunca tenían tiempo para mi,  para Daniel y Jan si... siempre era olvidado -me miro.

-Dios... --pronuncie tapando mi boca con mis manos. Me pase a su lado y lo abrace.

-Me convertí en un cantante
muy famoso, desde ahí mi madre siempre me escribe  preguntando como estoy....y eso...-me partió el alma...pues  una lagrima cayo de sus hermosos ojos.

Mario me abrazo y comenzó a sollozar.

-Tiemblo.....porque....estoy emocionado.

Parecia un niño chiquito, eso me parecía tierno, pues no era el Mario que conozco, era un Mario vulnerable. Caminamos sin soltar el abrazo hasta la cama y nos acostamos en esta, Mario estaba boca arriba y yo estaba acostada en su pecho, amaba esta posición pues...era y es tierno...

-______-lo mire- Nunca te olvides de mi.

***
Awww que lindo, vamo a llorar 😭❤

Perdón si tengo errores ortográficos 😳

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora