Capitulo 16.

5.4K 287 62
                                    

Deje el teléfono en la mesa y frustrada me dirigí a la puerta y la abrí...

-Hola soy Gus Quijas y te apuesto este equipaje que me quedare contigo 2 meses -dijo el chico.

____: Gustavo! -dije y lo abrase.

Gus es el chico de vine y YouTube y es mi primo...

Gus: Y traje a un amigo que se quedara también.

-Ammm...Hola -dijo una voz masculina-.

Voltee y era un chico pelinegro

____: Screamau! (imaginemos que Mario y él no se conocen) -corrí abrazarlo

No lo soltaba, pasamos a la casa pero yo aún seguía sin soltar a Screamau.

Mau: Me puedes soltar? -susurro.

Avergonzada lo solté y camine al lado de Gus

____: Como has estado? Como ha sido tu vuelo?

Gus: Bien...aburrido -reímos.

____: Aras vídeos aquí? -pregunte emocionada.

Gus: Si -sonrió.

Camine hacia la cocina y prepare un poco de café, aun pensaba en Mario...pensé que me amaba...comencé a llorar y sentí una mano en mi hombro izquierdo.

Mau: Estas bien?

____: Si...-dije y sonreí forzosamente-.

Él solo me miro y me abrazo y le correspondí el abrazo.

Mau: ____ Sabes que puedes contar conmigo para todo -me miro a los ojos.

Solamente le sonreí y el de fue a la sala donde estaba mi primo...Era increíble...Mario Alberto Bautista Gil mi primer real amor y también mi primer beso...me robo esas dos cosas...odio mi vida...

Agarre la bandeja donde contenía las 3 tazas de café con azúcar, camine y fui hasta la sala y deje las tazas en la mesilla.

Mi celular sonó, lo agarre y era WhatsApp.

Mario:

-_____ Por favor perdoname... Ro me obligo, enserio! No sabes cuanto te amo!...de verdad-

Yo:

-No tengo por que creerle a alguien que mintió su relación por televisión-.

Se que estoy siendo dura pero no quiero ser una cualquiera que cae en brazos de cualquiera...Mire la hora y eran las 9pm. Vaya! la hora se paso enserio rápido! Deje a los chicos abajo y subí a mi habitación, llegue y me senté en mi cama y suspire.

-Por que me va tan mal en el amor -me dije así misma.

3:26 a.m.

Desperté con una horrible pesadilla que trataba sobre que Mario me insultaba y me dejaba tirada llorando sola en un lugar aislado...Desperté gritando, trate de volver a dormir y no podía... me puse mis pantuflas y salí de mi habitación, camine hasta la habitación de............Screamau, abrí la puerta suave y silenciosamente... me acerque a él y lo mire, su respiración era tranquila...intente moverlo un poco y funciono.

Mau: Que ocurre? -pregunto adormilado.

_____: Pu... puedo dormir con...contigo? -pregunte nerviosa mirando al suelo.

Mau: Claro -sonrió.

Me acosté con el a mi lado, el rodeo mi cintura con su brazo y se pego a mi, no me molestaba para nada, más bien, me emocionaba tenerlo a mi lado abrazándome....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Publico más?
❤❤❤

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora