Capitulo 29.

3K 152 14
                                    

_____: Te equivocas -respondí firme-

Él se acomodo en el asiento y comenzó a conducir, veía el paisaje desde mi ventana, mire la hora y eran las 4:01pm, me recosté en la ventanilla del auto...

No entiendo porque me pasa esto a mi, tenia una vida genial, sin tantas complicaciones, llego Mario Bautista y lo  arruino todo... Te odio Mario Bautista.

La carretea se encontraba sola, es decir, que no había ningún otro auto a la vista.

____: Mario...-hable-

El hizo un sonido de huh? para ser exactos.

____: Cuando te vas de la ciudad? -pregunte-

Mario: Jueves -dijo sin quitar la vista del camino- tu vendrás conmigo, ya te sacamos del colegio.

Qué? Qué!?

____: Desde cuando tomas las decisiones aquí!!-grite-

Mario: No grites -susurro-

Mi cabeza comenzaba a doler de la rabia contenida que llevaba dentro.

____: Yo grito cuando se me da la gana!!!

Mario paro bruscamente el auto y se bajo de el, camino hacia la puerta del copiloto, donde estaba yo, la abrió y me saco del auto.

Mario: Primero, soy mayor que tú, un adulto. Segundo, no me grites -dijo-

Le di una bofetada. ¡Nadie me habla así, menos él!

____: Tengo derecho de opinar.

Al mirarlo tenia su mano en su mejilla izquierda.

Mario: Estas loca! -grito con cierto enojo-

Que mierda hiciste ____?

____: Mario yo no...-trate de acercarme-

Mario: No. no, súbete al auto vámonos -dijo fríamente- 

Me sentía culpable....le pegue por impulso! nadie me habla de esa forma y menos él!

El camino se torno en un frio silencio, Mario tenia la mejilla  roja por mi culpa, me acerque a su mejilla y lo bese, luego, me acomode en mi asiento.

Mario: Qué haces? -pregunto con asco-

Me quede callada.

Levanto su mano y limpio el beso que le había dado.

Dolida? si. Porqué? no se. Es raro pues me siento pésima, lo que hizo me dolió....y mucho...

Mario: Llegamos -susurro-

Una cabaña, esa era la maldita cita...me siento tonta vestida así, porque no me dijo adonde íbamos.

Mario: Escucha bien, tomare fotos y las publicare, tenemos que parecer ¨felices¨ -dijo antes de salir del auto.

♡♡♡

Hey! Hola niñassss!

Volviii si al fin!!! 🙌😂

Quiero pedirles disculpas por haber tardado un monton en actualizar 😳 y es que no eh tenido mucho tiempo que digamosss 😖💔

Pero prometo actualizar más seguido ✋💗

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora