Capitulo 3.

1.8K 147 30
                                    

Mario solo quedo boquiabierto, no sabía que más podía decir.

-Cómo? -logro decir.

Gus volvió a repetirlo y Mario no podía creerlo, pensaba que era un simple sueño.

-Cómo lo sabes?-pregunto Mario.

Gustavo estaba pálido.

-Pu...pues, cuando ustedes se fueron yo me quede más tiempo y me escondí, pude ver que tomaron el cuerpo de ______ y lo colocaron en la carretera, llego un auto y la llevo creo que al hospital.

Nada tenía sentido, Mario parece confundido.

-Tenemos que averiguar más sobre el caso, Mario -hablo.

Mario lo miro, era extraño pues su amada podría estar viva.
Gustavo miro la salida y notaron que las puertas estaban cerradas y habían Bautisters tras estas, los policías llegaron para controlar la situación, la cual, muy poco funciono.

Mario caminó con Gus hasta la salida y notaron un auto negro, era Paul, este bajo del auto y ayudó a Mario y a Gus entrar al auto.

-Cómo podemos averiguar lo de ______? -pregunto Mario, Paul miro extraño a los dos chicos.

-No lo sé...Oh disculpen, me estan llamando -tomo su telefono llevándoselo a la oreja.

Luego de que Gustavo terminará de hablar por telefono, lo guardo.

-Mario, M va ir al hospital que está serca de la cabaña.

A Mario se le ilunarón los ojos  de esperanza. Llegaron a la casa y los chicos veían la televisión con tazas llenas de chocolate caliente, Mauricio estaba jugando con Ash.

-Hola chicos -saludo Mario.

Tomo asiento y les contó lo sucedido a los chicos, quedaron impresionados y a la vez alegres.

Gustavo.

Llegue al hospital, era más o menos grande, entré y busque a la secretaria que gracias a Dios encontré rápido.

-Nombre del paciente -hablo la señora...Judy, aparecía su nombre en la bata.

-_____ Stuart -dije un poco inquieto por la situación.

Judy busco en su computadora, esta impaciente y nervioso, pensaba que me iba a dar un embolia ahí mismo.

-____ Stuart, bala en el pulmón-dijo Judy y yo me alegre, era ella.

La señora miro una vez más el computador, y luego pregunto a una enfermera por ______.

-Lo siento chico, ella al parecer escapo horas después de la operación -me miro.

Me sentí mal, no sabía como rwaccionar, mi prima esta viva! Pero no sé en donde se encuentra.

♡♡♡
Chamas esta viva!!! VIVAAAAA! 😱

Gracias Dios gracias!!!!
😂

Lo siento si tengo errore lo que pasa es que estoy viendo una pelicula Maze Runner y como que escribir y ver tele al mismo tiempo no es tan fácil 😂♡

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora