Capitulo 11.

5.8K 320 24
                                    

Mario: Hola -dijo.

Yo parpadee 4 veces... no podía ser cierto era Mario Bautista!

Mario: Que te pasa? -sonrío.

Yo solo agarre mi bolso el cual era pequeño y me fui del cuarto y del hotel... estaba nerviosa... muy nerviosa y confundida....

-Por que no me lo dijo?

-Pensaba que seria tan tonta como para decirle a todo el mundo que tenia al sexy guapo Mario Bautista en Whatsapp?-

-He sido una tonta....-

Pensaba mientras manejaba el auto, mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas y lagrimas que amenazaban con salir... al fin y al cabo salieron.... estaba molesta... como rayos no me dijo quien era!? Todo este tiempo he estado hablando con mi ídolo!! Increíblemente merezco un premio de "La chica más tonta del mundo" Se que exagero pero es verdad...

Llegue a casa, deje el auto en el garaje, entre y fui primero al baño, me mire en el espejo y tenia el maquillaje corrido y mi cara era un desastre.

-He aquí, la chica más tonta del mundo- me dije a mi misma.

Volví a la sala y agarre mi bolso donde este contenía mi celular, lo desbloquee y tenia 3 mensajes de "Beto"

-___ por favor perdoname-

-___ quería que me quisieras por lo que soy, no por quien soy-

-Me gustas... y mucho, no puedo pasar ni un momento sin escribirte... perdoname-

Nuevamente, lagrimas se resbalaban sobre mis mejillas, tape mi boca con mi mano derecha... era increíble... Mario Bautista gustaba de mi...

-A mi no me importa si eres famoso o no! Me enamore de ti por tu forma de se no porque eres cantante... por dios Mario!Me hubieras dicho que eres tú! Yo no le diría a nadie, se ve que no confías en mi... adiós.-

Deje el móvil tirado en el piso, no me importaba si se rompiera o no, busque unas películas y coloque la primera en el DVD y empece a verla...

8:16 pm.

Aún veía las películas, ya iba por E.T el extraterrestre, iba por la parte donde E.T hacia volar a los niños en la bicicleta, hasta que alguien toco la puerta, camine pesadamente hasta ella y la abrí... era...

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

OMG!! Quien creen que sea!? 😱
Pero que emoción!! 🍃🍍💖
¿Quieren que siga? 🌞🌞🌞💕

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora