Capítulo 28.

524 53 2
                                    

Alguien me toco la pierna derecha, al ver quien era, era ella...______ estaba despierta, agarro en brazos Alberto y corro hacía el doctor que estaba hablando con los demás, el doctor se apresura y examina a _______.

-Esta muy débil, hay que dejarla descansar -dijo el doctoe examinandola.

-Ma...Mario -pronuncio mi nombre.

El doctor nos saco, como dice _______ a patadas y esperamos en las sillas de afuera, todo corria muy lento, nada se sabia. Mi pequeño estaba jugando con el perrito de una enfermera, un cachorro.

-Pueden pasar -hablo una enfermera.

Pase rápido a la habitación y ahí estaba ella, ya no estaba tan débil aunque se estaba delicada, me acerque a ella y le bese la frente, ella sonrío.

Narra_______.

-Princesa -dijo sonríendo, sus bellos ojos hacían que me sintiera bien.

Sonreí y lo segui mirando, me sentía muy feliz.

-En varias horas se podrán ir -aviso el doctor.

Podríamos ir a nuestra casa...

Ya me habían revisado, el doctor me dijo que tenía que comer y beber líquidos.
Salimos del hospital y entramos al auto que nos esperaba, entramos y nos dirigimos al hotel, al llegar todos nos pudimos relajar. Se escucho un ladrido, baje la vista y era Ash baje a Beto y este se sento en el piso, el perro se acosto  en sus pequeñas piernitas.

(....)

Meses habían pasado, todo había cambiado para bien. Cecilia fue ingresada a la cárcel y perdio miles de seguidores, mi pequeño ya no sufrirá más. Mi primo Gus se regreso a su país pero dijo que volvería.
Mario me propuso matrimonio, el cual acepte sin duda alguna, todo estaba mejorando...Ahora somos una familia.

♡♡♡

Espero todas las personitas que me leen desde México se encuentre bien debido al sismo que hubo. Por suerte el sismo no llego hasta mi ciudad gracias a dios.

No se olviden de ayudar. Hoy por ellos mañana por nosotros. Igual a la gente de Puerto Rico que afectado el huracán.

Cuidense mucho personitas bellas❤

Ya publico el final.

Lo siento publique el mismo capítulp perdón que torpe  😂 ya lo borre.

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora