3/3
Desperté por el maldito despertador, mire la hora 7:30 am, era domingo!! Me levante con pereza de la cama y me dirigí al baño, me lave la cara y los dientes, baje a la sala y de inmediato prendí la televisión pues había una entrevista de Mario! Ansiosa puse el canal y ya estaba empezando.
E: Chicas sabemos que han estado esperando este día! Este chico viene de México D.F, con ustedes Mario Bautista! -dijo el entrevistador dejando pasar a Bau-.
Mario: Hola!
E: Como has estado Mario? -pregunto-
Mario: Pues estado muy bien, el tour ha sido increíble, mis novias son increíbles.
E: Han dicho que tienes novia... es eso cierto?
Mi corazón comenzó acelerarse de manera descontrolada, mis mejillas ardían...
Mario: No... todo es falso -dijo sonriendo y las chicas gritaban-.
Mi corazón se detuvo, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas... esto no estaba pasando... apague el televisor y de nuevo me fui a la cama, agarre mi celular y comencé a escribir a su WhatsApp...
-Eres un maldito malnacido!! Como te atreves a mentir sobre lo nuestro! Pensaba que en verdad me querias... pero veo que en tan sólo dos días de noviazgo ya no me amas... eres el idiota más idiota del mundo... TE ODIO MARIO BAUTISTA!!!- enviar
Mis ojos ya estaban rojos y mis mejillas empapadas por las lagrimas... en tan sólo dos días ya me rompieron el corazón de una manera brutal...odio el amor...odio la vida...tan solo quería alguien que en verdad me amara...que hecho para merecer esto...mis ojos se cerraban... me quedaba dormida... hasta que... me quede completamente dormida...
1:30 pm.
Desperté, me levante de mi cama y camine pesadamente al baño, mire mi cara y estaba horrible, salí del baño y me dirigí a donde estaba mi móvil y tenia 1 mensaje de Mario.
-Me obligaron! Dicen que tengo que salir con gente famosa no con personas comunes! Sabes que yo te amo belleza... no me dejes-
Deje el móvil por ahí tirado y baje a comer, no le creo nada....es un idiota...
Prepare mi cereal y luego fui a ver televisión, al sentarme sonó mi celular y era Skylar.
-Que quieres? -hable de mala gana.
-Mario esta soltero!! -grito mi mejor amiga.
-Adiós -colgué y apague el teléfono.
Ding Dong...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holiszz ✌Bueno espero que les haya gustado mucho este maratón de 3 capitulos ya que me lo pidieron muchooo y bueno les quiero pedir sorry 😔 por que les dije que actualizaria más seguido, pero es que el próximo sábado ire hacer mi examen de admisión a la prepa 😥 y me la he pasado estudiando 📖 pero les prometo que publicare más ya que pase todo esto del examen 😰 Espero y lo entiendan ❤
Que les parece si van y leen las novelas de bautister_12345 yo se que les van a gustar!!🙊
🍎Las veo luego ✌ que tengan un bonito fin de semana 😘 bye...🍎
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...