Mario Bautista estaba sentado mirando un punto fijo, se sentía confundido, revisó su móvil y luego lo guardo.
-Hay que registrar la zona de la cabaña -Dijo Gus, Mario lo miro y asintio.
Nadie más hablaba, todos pensaban en como encontrarla.
-Tenemos que ir ya -hablo Mario un poco alterado.
-Mario, amigo tranquilo -dijo Sebas mirándolo a los ojos.
Mario se abalanzo abrazando a Sebastían, él se sentia solo sin ______.
-Relajate -decía Sebas sobandole la espalda.
-Creo que es mejor que se vaya a dormir -acotó Juanpa.
Sebastían acompaño a Mario a la cama, lo acostó y este solo dijo "buenas noches" y apago la luz, Mario abrazo su almohada llorando, no soportaba estar sin su ______. Un pequeño ladrido se escucho debajo de la cama, era Ash, tenía las orejitas hacía abajo, y estaba sentado, Mario lo agarro y le hizo mimos, aunque estaba muy triste...
Al día siguiente...
Mario ya se encontraba en camino a la cabaña ya abandonada, Mario y los chicos incluyendo a Gustavo, Mau y Paul, iban en autos diferentes, Mario llego a la cabaña y se bajo del auto , camino a la vieja puerta y la abrió haciendo un chirrido, todo estaba completamemre apagado, Mario busco en todas paryes, encontró un collar... Era el collar que le había regalado, el Corazón Plateado A Mario se le llenaron los ojos de lagrímas, recordó cada detalle de ese día...
Ya reunidos...
Todos estaban de nuevo en la casa, nadie hablaba, Mario estaba quieto, parecía haber mierrto, su mirada estaba fija en el suelo, se sentía nuevamente vacío.
-Nadie la encontró, verdad? -hablo Jan.
Nadie hablo, todos quedaron como estaban, Mario por dentro se sentía devastado pero no lo demostraba, queria llorar...pero no podía.
Mario no demostraba ningún sentimiento, parecía un robot.
-Mario -hablo Saak- Seguiremos en la busqueda? -pregunto.
-No pararemos hasta emcontrarla -dijo Mario sin inmutarse.
Todos asistieron y empezaron a hablar, Mario solo se quedo ahí... pensativo, pensando en SU chica, su pelo largo, esos ojos marrones que hipnotizan con solo mirarla, esos suaves labios que re provocan comerlos, es piel tersa y suave... Su sonrísa... Literalmente, esta chica tiene loco a Mario.
♡♡♡
Pobre Betoz 😭💔
Tarde mucho en actualizar?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...