Capitulo 20.

4.6K 246 77
                                    

Me separe de Mauricio y lo mire.

____: Lo....lo siento -tartamudeo.

Me levante y camine cuidadosamente a la escalera.

____: No te disculpes -subí a mi habitación.

Me senté en mi cama y de pronto, suena mi móvil.

"Numero Desconocido" WhatsApp"

-Por tu culpa Mario esta mal, ni se levanta de la cama. No se que le hiciste pero por tu culpa esta muy mal. JZ-

Mi estomago se contrajo por la culpa, deje el móvil tirado en mi cama y me dirigí a la ventana y mire a lo lejos, habían niños jugando...se veían muy felices....abrí la ventana y con mucho cuidado salí de la habitación y caí... Por suerte no me hice ningún daño...Me levante y empece a correr en dirección al parque...mis lagrimas caían de manera descontrolad... Llegue al parque y vi un chico...era... Mario...corrí hacia el y lo abrace y comencé a llorar, sentí sus manos en mis hombros y rompió el abrazo.

Mario: Que haces? -dijo con asco-

____: Lo siento Mario -lo volví abrazar y a llorar-

-Mario! -escuche una voz tras de mi.

Voltee y era una rubia teñida con cuerpo de barbie, esta me miraba con asco.

Mario: Lo siento Marie...lo que pasa es que esta niña -me apunto- me esta fastidiando -se alejo de mi.

La chica se acerco a Mario y lo beso de una manera descontrolada me miro y se acerco a mi.

Marie: El es mio -susurro.

Se acerco a Mario y lo tomo de la mano y los dos se alejaron de mi y del lugar...

Me sentí estúpida... por que lo hice? el amor me segó...creo...ya tengo miedo a enamorarme... siempre me pasa esto...en fin, camine de vuelta a mi casa con la cabeza baja, hasta que escucho una voz delante mio.

-____! -grito una voz.

Eleve mi cara y ahí estaba Screamau.

____: Hola -susurre.

Él corrio hacia mi y me agarro de la cara con las manos.

Mau: Donde estabas? Tu primo esta como loco buscándote -dijo.

Mi única reacción fue abrazarlo.

____: Me siento tan tonta -llore.

Mau: Tranquila -me acaricio el cabello.

Me separe de él y lo mire a los ojos.

____: Te amo -sin darme cuenta esa palabra salio de mi boca.

Él me miro y sonrio

Mau: Vamos -me abrazo y caminamos hasta la casa...

🎓Adivinen quien se graduo hoy?🎓❤

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora