Maratón 2/2
Me senté al lado de Sebastian el cual ahora miraba su celular.
Juanpa: Y dime _____ por que estas aquí? -pregunto sonriendo falsamente-
____: Cosas -sonreí de la misma manera-
Se levanto, camino a un cuarto y se encerró en él.
Saak: Que le pasa? -pregunto-.
_____: Me odia -baje la mirada-.
Sebastian: Ya se le pasara.
Saak cambiaba los canales, uno, tras otro, tras otro, tras otro.
____: Para! -grite-.
Paul: Mario puedes venir? -escuche decir a Paul-.
Mario frustrado se levanto de la silla y camino con Paul hasta su oficina.
(Mario y Paul) *Narradora*
Mario entro con Paul.
Mario: Que ocurre? pregunto-
Paul tomo asiento en su silla.
Paul: Siéntate
Mario se sentó en la silla y miro a Paul, Mario tenia miedo de lo que podría decir Paul.
Paul: _____ me cae bien -sonrío-
Mario rodó los ojos.
Mario: Para eso me llamaste? Para hablar de _____? -elevo la voz.
Paul: Si -afirmo, Mario suspiro- la prensa sabe de ella - lo miro a los ojos-.
Mario: Y? -pregunto.
Paul abrió los ojos completamente, pues no esperaba esa respuesta tan cortante.
Paul: También ya saben sobre lo que paso entre ustedes.
Mario lo miro sorprendido.
Mario: Que aremos? -pregunto alterado-.
Paul suspiro y se levanto de la silla y camino hacia una pequeña ventana que daba vista a la carretera.
Paul: Desmentirlo -bajo la mirada- pero...-subió la mirada- tu seras novio de ____ -miro a Mario.
Mario pensaba que Paul estaba loco, ¿¡Como le podía hacer esto a él!? Mario se paro y camino hacia él.
Mario: Estas loco -susurro-.
Paul se volteo y quedo frente a él.
Paul: No estoy loco -hablo- tu tienes que estar con _____-elevo la voz-.
Mario frunció los labios.
Mario: Yo no estaré con nadie! -grito-.
Paul: Si lo estarás! -grito- entiende, la prensa ya los vio agarrados de las manos, las sonrisas enamoradas -hablo como niña- así que TU ESTARÁS CON _____ QUIERAS O NO! -Grito-.
Mario simplemente se fue de la oficina.
Mario: Nadie respeta mi opinión!! -grito mientras serraba la puerta de la oficina haciendo un ruido horrible...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Las amo mucho niñas de mi corazón ❤😌
Ojalá les hay gustado mucho este maratón! Y recuerden que cada día publicare nuevo capitulo! 💓
Bye ✌ las amo mucho! Que descansen y sueñen con Mbjr 😌😏🔥💦❤
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...