Desperté y abrí mis ojos...No me encontraba en mi habitación...
-¡¿Fue real?! -grite.
Mario despertó y me miró.
-Porque estas desnuda? -pregunto riendo- porque estoy desnudo? Ouhh -se hizo un silencio.
-Pensé que había sido un sueño -me puse mis prendas interiores.
Él se puso su boxer.
-Donde estamos? -pregunte.
Él me miro y luego sonrío.
-En casa de Daniel -rió.
Ignore su risa y agarre mi vestido y me dirigí al baño, era gigantesco y muy bonito para ser un baño pero lo era. Me coloque mi vestido y me mire al espejo, el maquillaje corrido, maldije en mi mente, me acomode como pude el maquillaje y salí del baño y del cuarto bajando las escaleras encontrando todo impecable y Daniel, Mario, Juanpa y Sebas hablando.
-Como la pasaron anoche? -pregunto Sebastían haciendo una cara de "Sabemos lo que hicieron...¿les gusto?"
Me acerque a Sebas y le di un Zape.
-No hicimos nada, solo dormimos -mentí.
-Dale Mario aaah aaah -gimió imitandome, Juanpa.
Lo mire amenazadoramente y este capto el mensaje y se calló la boca.
Daniel me miró, me tomo del brazo y me llevo a la cocina.
-Qué pretendes con mi hermano? -pregunto mirandome con sus brazos cruzados.
Ya esta. Daniel me da miedo.
-Na....nada -tartamudee nerviosa.
Él se acerco lentamente a mi.
-Te vigilaré muy de cerca -me apunto con su dedo indice.
Asenti varias veces en significado de "si" y este se alejo dejandome asustada.
Salí de la cocina y fui con los chicos.
-A...alguien me puede llevar a casa? -pregunte.
-Yo! -grito JuanPa elevando la mano- Vamos -dijo tomándome de la mano.
Salimos del lugar y caminamos al auto. Entramos.
-Daniel da miedo -lo mire.
-No da miedo, solo que no lo conoces -rió- y además, es muy sobreprotector con Mario -encendió el motor y arranco.
-No me digas -dije con sarcasmo.
-Si te digo -rió mirando el camino.
Quedamos en silencio, no sabíamos de que hablar, mire por la ventana y algo me dejo un poco....como decirlo....Woah.
Había chicas gritando, algunas hasta lloraban.
-Deten el auto -ordene.
Juanpa detuvo el auto y me baje, cruze la calle, bueno, lo que quedaba.
-Por quien gritan? -pregunte a una fan de no se quien.
-Por Screamau!!! - volvió a gritar.
Estaba aquí!! El muy Panoshi estaba aquí!!!
La chica me miro y volvió a gritar.
-¡La prima de Gus Quijas! -grito.
Todos me miraron y alguien toco mi hombro, era Juanpa... estábamos en grandes problemas.
-¡Y Juanpa Zurita! -grito de nuevo.
Todos gritaron y comenzaron a perseguirnos, empezamos a correr, empujabamos a la gente, sin querer, casí me caía... En fin, un auto negro paso al lado de nosotros el cual bajo la ventanilla dejando ver a... Gus con unos lentes negros todo al estilo Hombres de Negro.
-Subance Babys -dijo con una voz grave.
Subimos y Gustavo arranco el auto.
-Te extrañe! -grite.
Juanpa y Gus rieron.
-Yo tambien pequeña changuita -dijo.
-Hola Soy JuanPa -se presento.
-Hola soy Gus Quijas.
Volvimos a ese edificio que al parecer era un hotel, Gus entro al estacionamiento, estaciono el auto, nos bajamos y caminamos a recepción.
-Mau nos espera arriba.
Sonreí, Juanpa, Gus y yo entramos al elevador y esperamos hasta estar en el piso 3.
Salimos y fuimos a la habitación 33, Gus abrió la puerta y ahí estaba él, Mauricio.
Corrí hacía a él y sin darse cuenta me tire sobre él pero el no acepto mi abrazo. Lo solte y lo mire.
-Ma...Mau? -tartamudee.
Este no me hizo caso, camino hacia un cuarto y se encerró.
"Quisiera que dejaras de see tan infantil y que madurez por lo menos un poco y que veas que estpy tratando de arreglar las cosas contigo y no empeorarlás.
______."
Cerré el papel y me dirigí a la puerta, me agache y meti el papel por el poco espacio que daba...
♡♡♡
Les quería avisar que ya no podre actualizar tan seguido 😭 lo que pasa es que tengo que estudiar para un examén muy importante ya que esta algo difícil 😰 y pues tengo que estudiar bastante, pero prometo actualizar pronto.
Gracias por su atención y comprensión 💖
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanficWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...