Capitulo 27.

3.8K 213 47
                                    

Mire la mano de Mario que se dirigía al botón rojo que decía Parar lo apretó y el ascensor se dejo de mover, en eso Mario me acorrala contra la pared poniendo sus brazos a los lado para que no pudiera escapar.

____: Que....-

iba a decir algo pero sentí sus labios jodidamente suaves y buenos en los míos haciendo movimientos de un lado a otro y luego sin previo aviso.... metió su lengua en mi boca.

Mi cerebro reacciono y logre empujar a Mario.

El solo rió.

Mario: Fue un reto -paro de reír y el ascensor se volvió a mover.

Todo estaba de nuevo en silencio, me molesto que me utilizara como un reto.

El ascensor para mostrando muchas habitaciones, Mario camino y yo lo seguí hasta una habitación  el cual este abrió, entre y esta Villalobos y Juanpa jugando xbox.

____: Hola -salude-

Juanpa me miro y volteo la mirada nuevamente al televisor.

Sebas: Hola -dijo sin despegar la mirada del televisor.

____: Como están? -pregunte-

Sebas: Si aja también te quiero -respondió mirando y jugando en el televisor-

Mario agarro mi mano y camino hacia la oficina de Paul. Quería soltarme pero a la vez quería que su agarre estuviera....que me esta ocurriendo!?

Paul nos recibió obviamente y se sentó  en la silla de su escritorio.

Paul: _____ aceptas ser novia de Mario? -pregunto-

Lo mire y mire a Mario....como quisiera nunca haber conocido en persona a Mario Bautista....

____: A...acepto -tartamudee-

Paul sonrío pero Mario aún seguía serio.

Paul: Entiendes que esto solo sera falso verdad? digo, solo sera para que los rumores se vayan y luego... Mario te termine o tu lo hagas -me miro-

Suspire y asentí, era mi única opción....

Salí de la oficina y camine a la sala donde los chicos aún jugaban y Juanpa...ganaba...pero no por mucho, camine hacia donde Sebas y le arrebate el control de las manos.

Sebas: Devuélvelo! -grito-

Me senté al lado  de Juanpa y empece a jugar, jugábamos FIFA12, Australia vs Inglaterra, iban 2-4, digo iban porque en ese entonces estaba Sebas.

Luego de 5 minutos termine ganándole a Juanpa, este solo me grito.

Juanpa: Siempre te metes en todo! -se fue-

Llegaron Mau y Saak

Mau: Holaa! -grito-

____: Hola -reí-

Ellos me miraron y se abalanzaron abrazarme y luego me soltaron.

Mire a Mauricio y sentía que estaba mal, no se por que pero algo me decía que era por culpa de Juanpa.

Iba a preguntarle que le ocurría pero decidí mejor después.

Paul: ____ y Mario, deben salir a una cita -grito desde su oficina-

Mire a Mario y este solo miro el suelo.

Mario: Vamos -susurro-

Que le pasara a Bautista? si, lo odio, pero tampoco soy de tan mal corazón  para no preocuparme por él....

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Público otro? 😌❤

Pero antes cuéntenme desde donde me leen? 🙌🏠

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora