Desperté, mi cabeza estaba apoyada en el pecho de Mario el cual este subía y bajaba lentamente, me levante de la cama y caminé hacía fuera dirigiéndome a las escaleras, baje y fui a la cocina, fui a la nevera y busque el cereal y la leche, los saque y busque un plato en el estante, puse la leche en el plato y el cereal, tome una cuchara y comence a comer.
-______-escuche una voz somnoliento tras mio.
Voltee y ahí estaba Mario.
-Hola -hable con la boca llena.
-Provecho -sonrió y camino hacía mi lado -Ya llamaste a tu primo? -pregunto.
Mierda! Se me había olvidado!
Corrí dejando el plato de cereal a medio comer, agarre el telefono de la casa y marque el número.
-Hola? -hablo una voz que en verdad no reconocí, era una voz de mujer.
-Ummm... porfavor con Gustavo -dije.
-De parte? -pregunto.
-De su prima ______ -dije.
Se escucho un "Gus telefono" y a lo que respondieron "si es mi madre, no estoy...dile que...que me morí" la chica dijo "No tonto es tu prima"
-_____? -pregunto Gus.
-Se dice hola, sabias? -reí.
-Hola -rió.
-Como estas? -pregunte.
-Bien, mira Mau quiere hablar contigo -dijo.
-Pasamelo!!! -dije alegre.
-No esta -rió- hablamos más tarde estoy ocupado -dijo.
-Usen condón -reí.
-Tú tambien! -rió- Adiós -colgo.
Camine a la cocina y Mario no estaba, camine a la sala y ahí estaba, sentado viendo televisión.
-Hola -dije.
-Shhh -me callo.
Veía Dragon Ball Z kai
-Enserio!? -grite.
-Si, callate -dijo sin quitar la mirada de la tele.
Me sente a su lado y lo mire fijamente.
-Que ves? -pregunto de mala gana.
-Te veo -reí.
Él me miro y se levanto, desvió la mirada y camino hacia la mesa, el cual tenia un regalo envuelto.
-To.....Toma -tartamudeó.
Me lo dio y lo abrí, era una cadena con un corazón partido, era plateado.
-Mario...-creo que estaba pálida.
Él puso su mano en su cabellera en signo de nerviosismo.
-Te lo iba a regalar después de la entrevista, pero peleamos y....bueno...-puso sus manos en sus bolsillos.
-Esta hermoso -sonreí.
-Gracias -susurro.
Me coloque a lo que ahora llamo 'Corazón Plateado' en mi cuello y camine hacia el patio, me acoste en el cesped y cerre mis ojos, al momento que lo hice una sombra me tapo y luego se fué...creó...se acostó a mi lado.
-______-dijo Mario.
Abrí mis ojos y lo mire.
-Te gustaria visitar a los chicos?
-Siii! A que hora? -pregunte.
-Ahora -rió.
-Vamos! -me levante y el igual lo hizo.
Caminamos adentro de la casa y Mario Busco sus llaves y yo mi bolso, Mario volvió y caminamos a la puerta, la abrió y caminamos hacia el auto, Mario lo encendió y condució hacia la casa de los chicos. Llegamos y salimos del auto y caminamos hacia la puerta...
Ding Dong
♡♡♡
Yeiiiiii llegamos a los 6k votos!!! 🎉🎉
Muchas gracias de verdad por votar ❤
Lo son todooo!Por eso decidí publicar otro capitulo 😜
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...