Rápidamente me levante de mi cama y corrí escaleras abajo y la imagen que vi me aterro por completo...Mario levantaba a Mau de la camisa y lo iba a golpear.
____: NO! -grite-
Mario me miro y bajo a Mau y camine hacia Mario.
____: Que mierda ibas hacer!? -grite-
Mario me sonrió.
Mario: Golpear a este idiota -apunto a Mau-
Lo mire furiosa.
____: Vete de aquí! -apunte a la puerta-
Mario: No puedo, tenemos que hablar -me miro serio-
Mario se sentó en uno de los sofás y me miro.
Mario: Paul...-suspiro y bajo la mirada- Paul dijo que tenemos que volver-
Mis ojos se abrieron por completo y mi boca se entre-abrió.
____: NO! -grite-
Mario instintivamente se tapo los oídos y luego se los destapo.
Mario: La prensa ya sabe todo _____-se levanto-
Me voltee y camine hacia la cocina.
____: Pues desmientelo! -grite desde la cocina-
Mario: No puedo -escuche un susurro cerca de mi oído, voltee y estaba Mario muy....muy cerca de mi.
Lo empuje y este me miro.
____: Me mentiste, me jodiste y me rompiste el corazón -suspire- Tú crees que aceptare ser tu novia solo porque eres Mario Bautista el candente chico de 20 años!? -grite- pues NO ahora lárgate! -grite con mucha más fuerza.
Me miraba completamente sorprendido, él se dirigió a la puerta y se fue.
Rápidamente corrí hacia las escaleras subiendo cada escalón con cuidado, llegue al 2do piso y camine hacia la habitación de mi primo, toque 3 veces a lo que me respondió con un "Pase"
Abrí la puerta y ahí estaba Gus con un libro obviamente leyéndolo acostado en su cama, él dejo el libro a un lado pero rápidamente me le lance encima quedando acostada con él, puso sus manos en mi espalda.
Gus: Amm....que ocurre? -pregunto-
Mis lagrimas salieron y el se dio cuenta.
Gus: Shh...Shh -me acaricio la espalda.
Mis ojos comenzaron a pesarme, me estaba quedando dormida.
************************************
Holaaa muy corto lo sé 😔 tratare de publicarlos más largos 😊
Oigan aré una nueva novela llamada "instagram" comenta tu user de insta y de quien quieres ser novia! 😍 excepto de Mario Alberto❤
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...