No Grites.

2.5K 152 15
                                    

Si...Estoy en la"gran" fiesta que me dijo Danny, md sentia sola así que decidí venir.

La fiesta era movida, de lujo, pero todos los que estaban en la fiesta estaban borrachos...y eso me asustaba... Danny se perdió o más, yo me perdí, esra fiesta me daba mala espina, odio ir a fiestas! Camine hasta la barra y pedi un trago un tanto fuerte pero no me deje en los efectos del alcohol.

Sóno mi telefono y era un número desconocido y....de otro país, atendi.

-No entiendes que él te ama, no entiendes nada sobre el amor.

Colgó.

Era una voz extraña, era una voz computarizada o algo así...
Ese Anónimo me esta
acosando, de una manera terrorífica.

Salí de aquel lugar casi corriendo o más bien, a paso rapido, eran ya la 1 de la madrugada, llegue a un parque no muy lejos de la fiestaa y me sente en un banco tratando de relajarme.

-Relajate, todo esta bien.

Me decia una y otra, y otra vez...no funcionaba, tenia la puta sensación que me observaban, cerre los ojos y volví a medio relajarme.

De pronto, sentí unas manos detrás mio agarrandome la cara.

-No grites.

Me puso un pañuelo que cubría mi nariz y boca el cual contenía Cloroformo....Caí desmayada.

Desperté, mi cuerpo y ojos dolian, abrí mis ojos y me encontraba en una especie de cabaña,no veía nada, trate de mover mis brazos pero no podia, estaba atada a una silla, la puerta se abrió dejando ver a 2 hombres vestidos de negro y a una mujer con una mascara blanca con ojos negros y boca negra y su vestimenta era un vestido rojo hasta el piso con brillos.

-Despertó la nena -rió.

La mire confundida.

-Quien eres? -pregunte.

Ella se acerco a mi, se agacho a mi altura y me tomo del mentón.

-Alguien -volvió a reír.

Blanco, eso era lo que pensaba, en blanco.

-Que te he echo?

Ella se levanto y comenzó a caminar de un lado a otro.

-Nadie le hace daño a Mario Bautista -hablo seria-  la que le hace daño, la hago sufrir -se empezó a reír.

Los gorilas me desataron y me llevaron a un cuarto con luz, me acostaron sobre la cama y me amarrararon.

-Auxilio!!!! -comencé a gritar.

-Deja de gritar! -grito alguien.

Camino hacia mi con mi celular y tomo una foto.

-Instagram y WhatsApp -sonrío...creo- le he enviado  esta foto a tu querido Mario Bautista, en Instagram lo envie por privado, no quiero que la gente se entere de mi hobbie -Se fue del cuarto.

Me empezaron a dar latigazos por cada parte de mi cuerpo ya levemente lastimado, luego, me pusieron de espaldas y empezaron de nuevo con los latigazos... Ardían de muerte, era horrible...demaciado horrible.


WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora