"Entender"

2.3K 149 17
                                    

Llegamos a una pequeña mansión...pequeña? Quise decir, gigante! Tenia mas o menos 3 pisos, por fuera era de un color azul claro con los bordes naranjas, una entrada bellísima de piedra (el suelo) la puerta era de madera pero bien cuidada, entramos y todo era hermoso, había una gran escalera el cual creo yo, da a los demás pisos.

-Y los demás chicos? -pregunte.

El dejo las llaves en un estante y habló.

-No lo sé -dijo fríamente.

Camine hasta un sillón en forma de L, y me senté, miraba cada rincón de la casa, hasta que mi mirada se poso en Mario, él me miro.

-Deja de mirarme-respondió de mala gana.

-Deja de mirarme a mi! -ataque.

-No me digas que vamos a pelear por una tonteria?

-Pues no me sigas! -respondí.

-Pues no respondas! -elevo la voz.

-Te odio! -grite.

-Me odias porque te sálve? Ni las gracias me diste! Me preocupe por ti, estuve Buscándote  por todos lados y ahora que te encuentro vienes y me dices "Te odio" -grito- te saque de esa porquería porque me preocupe, no porque me obligaron, si hubiera sabido te hubiera dejado aún en esa mierda con la puta de Cecilia Jodiendote -se fue subiendo las escaleras y luego escuche un fuerte golpe.

Mario tenia razón...Ni un gracias le dije...

Mi estomago giraba, se retorcia y temblaba por la culpa...Subí las escaleras y trate de recordar en que puerta se escucho el golpe, hasta que decidí y entre a una, era el cuarto de Mario, estaba boca arriba  con sus manos entrelazadas descansando en su estómago

-Que haces aquí? -pregunto frio.

Entre tímidamente al cuarto y baje mi cabeza clavando los ojos en el suelo.

-Lo siento -hable.

-No -respondió.

Caminé hasta la cama en la parte que estaba sola (la derecha)  y me sente.

-No te di permiso de sentarte -Su voz ronca volvio.

Ignore eso y comence hablar.

-Se que fuí una tonta...

-Eres....cariño, eres..-corrigió

-Bueno se que soy una tonta, se que soy muy terca...pero entiendeme...

Mario se levantó quedando sentado espaldas de mi.

-Entenderte? -rió- no tengo nada que entender, tú si -reprocho.

Camino rodeando la cama quedando él delante de mi.

-Entender qué? -pregunte mirandolo.

-Entender que soy él que te saco de es infierno, el que te salvo! Entender que estuve día y noche tratando de dar contigo, el que se preocupo más de una vez -suspiro- entender que no pude dormir pensando en, como estarás o que te harán? Eso, es lo que tienes que entender -sonrío y salió de la habitación dejandome muda y pensativa.

♢♢♢

Holaaaaaa

Que tal el capitulo? Les gustoooo? 😜💘

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora