Cada día pasaba, Mau seguía sin hablarme, Mario tenía un golpe en el ojo el cual estaba hinchado se lo había causado Juanpa la vez que había peleado con Mario.
-Donde esta el cereal? -pregunto Juanpa.
Lo mire t camine hasta él y tome el cereal que estaba justo delante de mi.
-Y dime, ¿cómo te a tratado Mario? --pregunto sirviéndose cereal en un tazón lleno de leche.
-Bien, normal -respondí mirándolo.
-Y Mau? -pregunto.
Baje la mirada, Mau me estaba cansando, sus celos eran tan intensos que afectaba a cualquiera. Juanpa comía mirando el plato de cereal, pero estaba pensando en algo.
-No sera que él trata que le tengas pena y le des una oportunidad...
Me miro y yo lo mire con cara de "estas loco" yo me senté a su lado pues estaba parada.
-No creo -me cruce de brazos.
-No te dejes engañar.
Agarro su plato y lo coloco en el lavabo, y salió de la cocina.
Narrador.
Mario yacía sentado en la cama con sus manos abrazadas a sus piernas, pequeños llantos salían de su boca, se levanto rápidamente y tomo una hoja y un lápiz...
"Mirame con tus hermosos ojos,cántame una canción, sonrieme como solías hacerlo... No puedes...Tómame de la mano como antes...No puedes... Curame cuando me lastime... Ámame como yo te amo...Te adoro❤"
Dejo el papel alado de la cama en un estante, sus lagrimas caían de sus hermosos ojos cafés, se limpiaba cada lagríma con la palma de su mano, se sentía destrozado, le habían quitado el corazón, se sentía sin fuerzas, con ganas de gritar pero no podía, nada tenia sentido ya, recordaba aquellos días cuando la abrazaba, le besaba la mejilla, le decía "Te amo", cuando la miraba...Esa mujer tan preciosa... Tan especial, tan esencial, tan amada... A la que llamaba...Mamá... Se había marchado.
Su madre, Gloria Gil, Había muerto en un accidente de auto, los policías llamaron a Mario diciéndole aquella tragedia.
-Madre...-susurro Mario mirando una foto de su madre, preciosa, valiosa para aquel chico.
Lagrimas seguían bajando, los chicos sabían nada de la muerte de Gloria... Mario quería estar solo,llorar en paz.
Narra_____
Mario no salia de la habitación, me preocupaba...Siento que a pasado algo terrible,miro a la puerta de la habitación y lo que parece una eternidad, sale Mario, sus ojos estaban rojos, su cara decaída y una que otra lagrima salia de sus ojos.
-Qué ocurre? -pregunte colocandome en su camino.
Mario me rodeo y siguió caminando hacía la cocina, Mauricio (Corona) se me acerco y puso su mano en mi hombro.
-Se que le pasa...-suspiro.
Lo mire.
-Su madre, murió hoy...-volvió a suspirar- no le digas que te dije, él no sabe que yo se lo de su madre.
Se alejo de mi. Esa noticia cayo como balde de agua fría, ¿Gloria Gil falleció?...Al parecer si.
Mario me miro con tristeza, llevaba un vaso de jugo de naranja en su mano derecha, camino hacía su habitación y dejo la puerta abierta, Ash salió de la habitación corriendo hacía mi, me agache para poder acariciar al cachorro, este sacaba la lengua y se sobaba con mi mano, cargue al perrito y lo lleve a la habitación, Mario se estaba arreglando.
-A donde irás? -pregunte aún con el cacho en mis manos.
Este me miro serio, parecía que no tuviera ningún sentimiento, que estuviera seco.
-A un lugar -respondió seco.
Baje la mirada y deje a Ash en el suelo de la habitación, salí de la habitación de Mario y fui a la de Arango.
-Sebassss! -grite al entrar.
Este pego un salto de su cama, me miro con cara de "Estas loca o que te pasa?" Reí y camine a su lado...
-Sebastián necesito tu ayuda -dije mirandolo.
Él se acomodo en la cama y me miro.
-Qué necesitas? -pregunto.
-Necesito que me acompañes al centro comercial -suspire- necesito hacerle un regalo a Mario para animarlo, Quizás no me creas o te sorprenda, pero Gloria...Murio.
Sebas me miraba con ojos bien abiertos, al parecer no me creyó, no se movía ni parpadeaba, le di una pequeña cachetada la cual hizo que despertará de su trance.
-Gloria...!Murio!? -grito lo ultimo.
Le callé colocando mi mano en su boca.
-Shhhh!!! Mario no quiere que nadie por ahora se entere.
Le saque mi mano de su boca.
-Alistate en 20 minutos, porque saldrás de compras con Sebastián Arango! -dijo.
♡♡♡
No se que decir....😫
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...