Narra______.
Mario llego a la habitación con ojos levemente rojos, me miro y yo a él, sentía ira pasando por mis venas.
-Qué es lo que quieres? -pregunte molesta.
Varias lágrimas volvieron a bajar de sus ojos, paso su mano por estas limpiandolas.
-Vengo a disculparme -suspiro bajando la mirada.
-No se si disculparte -mire a otra parte.
Se acerco a mi, se sentó y tomo mi mano.
-Te Amo -un sollozo salió de su boca.
Odiaba verlo llorar, me sentía una mala persona.
-Tanto me amas que preferiste tu carrera que a tu propio hijo? -eleve la voz.
Se levanto y se paso la mano por la cara un poco frustrado.
-¡Deja de hacerte la víctima! Agradece que me estoy disculpando y quiero temer a nuestro hijo! -grito.
Me quede callada, sabía que él había recapacitado. Se acerco a mi y me miro fijamente.
-Me vas a perdonar?
Si lo perdono podría tener una vida feliz con Mario y mi hij@.
Si no lo perdono me tendría que ir del país y olvidarme de él, criar a mi hijo sola.
-Si...-susurre.
El se sentó, me miro y sonrió, coloco su mano derecha en mi mejilla y se fue acercando a mi, sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se cerraban...Me beso...
***
Se separo de mi y me miro nuevamente, sonreí sin mostrar dientes y baje la mirada.-Tan testaruda....tan necia...-sonrió- eres preciosa.
Mario Bautista....padre?...
Mario Bautista de ya 21 años de edad posiblemente sea padre con su novia ______ Stuart. Todavía no esta confirmado.
Así decía una pagína de una revista.
Mario me abrazo por detrás.
-Pienso confirmarlo -dijo un poco nervioso- Luego será peor.
Suspire y camine hacia el fregadero de la cocina.
Teníamos miedo, era algo peligroso pues ordenarían a Mario abandonar su carrera o criticarme a él y a mi.
-Lo confirmaré de una vez por todas -dijo sosteniendo su celular fuertemente- pero no sera por Twitter, sera en persona. Yo y mis Bautisters.
♡♡♡
Niñas me equivoque 😅 iba primero ese ☝☝☝ sorryCapitulo 17.
Bautisters gritaban esperando respuestas de aquella noticia.-Quiero aclararles algo -habló por el micrófono.
Volvieron a gritar.
-La noticia de que voy a ser padre es...-paro.
Momento de suspenso para las Bautisters.
-Es Cierta.
Los gritos pararon, un silencio tan profundo y tenebroso estaba en ese concierto.
-No dejare mi carrera musical -sonrío.
Las chicas seguían silenciosas.
Camine por la tarima llegando hasta Mario y tomando el micrófono.
-Hola -dije.
Todos comenzaron a insultarme, llamandome puta, zorra, maldita...
-Calmence -dije- Si, estoy embarazada, pero Mario ed tanto suyo como mio, ustedes supieron primero de él que yo misma,pero entiendan algo, no le tienen que echar la culpa a él ni mucho menos a mi, es algo que paso y bueno...-suspire- se que es alho apresurado, el tiene 21 y yo ya 18 años, pero paso, Mario es padre y yo madre y Mario Bautista no dejará de cantar! -eleve la voz.
Una niña como de 9 años dijo...
-______ tiene razón, Mario sera padre pero no dejara su carrera... Mario nos ama -se sonrojo- dudo que nos hiciera sufrir -dijo sonriendo.
Todos empezaron aplaudirle, una niña con mucha razón.
(...)
El concierto terminó, Mario tenía acelerado el corazón.
-Si no fuera por ti y por esa pequeña, todas me hubieran comido vivo -rió.
Lo abracé y caminamos hacía la camioneta, íbamos hacía al aeropuerto, ibamos a Chile.
Me recoste en el asiento para así descansar.
♡♡♡
Oigan díganme que nombre les gustaria que tenga el/la hij@ de Mario y la rayis.
Niño...
Niña...
🙊🙊🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanfictionWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...